lunes, 3 de noviembre de 2014

Diario de viaje al XX Salón de BCN II

Miércoles 29 de Octubre

Comienza el viaje a las 7:16 de la mañana, nos esperaban por delante algo más de siete horas de viaje en tren hasta Barcelona. Había sueño y ganas de llegar y bueno... como costumbre llegamos tarde... ¡gracias Renfe! Siempre hay algún retraso o pasa algo, es de esperar asi que hasta que no llegamos no llamamos a la dueña del piso, la cual ha sido muy atenta y agradable con nosotros ¿ y el piso? Inmejorable.

Bajamos a comprar de inmediato en cuanto tuvimos las llaves , teníamos dos tiendas al lado, literalmente, y otras dos más allá, un par de calles. Todo súper cerca y bien localizado, además estábamos a unos diez minutos escasos de Sants en línea recta.

Tras comprar, tocaba comer y luego un paseillo por el triángulo friki de Barcelona en la zona del Arc de Triomf. Ereos y yo nos escaqueamos un ratejo para tener un ratito a solas por motivos personales (aniversario), pero luego nos unimos a ellos en cerca de Norma. Vimos muchas cosas interesantes, siempre es un placer pasearse por las tiendas oficiales. Fuimos también a Continuará, pero no compré nada, me reservé para comprar en el salón, ya me aprendí donde estaban colocados asi que... a tiro fijo ^^.

Y bueno... el miércoles es el día más corto y sin más noticias, el primer día, el día de llegada y sin salón asi que siento no tener más que contar, pero esperad por lo que va a llegar... será interesante.

Hasta pronto!!

No hay comentarios: