domingo, 9 de noviembre de 2014

Diario de viaje al XX Salón de BCN IV

Viernes 31 de Octubre

Halloween!!
Nos levantamos allá a las 7:30am para desayunar y ponernos guapos con los cosplays. El salón abría a las nueve asi que tampoco podíamos tardar mucho, aunque siendo viernes por la mañana lectivo en Barcelona, esperábamos pocas colas y así fue; tardamos en entrar una media hora aproximadamente, la espera no fue muy larga.

He aquí nuestros cosplays:
- Asuna y Kirito de SAO
- Kenpachi, Shunsui y Katen de Bleach

Prepararnos llevó su tiempo, bastante de hecho, es que las pelucas y accesorios varios pueden dar muuuucha guerra, pero el resultado fue genial, estábamos los cinco super guapos ^^. 
Aquí tenéis una foto de Ereos y una servidora, ¿qué os parece? Sé que la foto podría ser mejor pero... si nos veis por ahí en Fb o en algún sitio, seguro que se ven mejor los cosplays.



Volviendo al salón, decidimos darnos unas vueltas por el lugar y asistir a un taller/charla sobre armaduras para cosplays, fue muy interesante e instructivo, creo que nos animó bastante a seguir mejorando como cosplayers y a ir pensando en el futuro cosplay del año que viene. Después de eso nos fuimos a dar otra vuelta antes de comer, durante este tiempo nos pidieron varias fotos, lo cual siempre te sube un poco el ánimo porque a la gente le gusta tu cosplay o bien porque te ha reconocido, asi que... ¡genial!

El viernes me pedí para comer Arroz con curri y Takoyaki, ambos platos muy buenos en mi opinión. ¿y qué hacer después de comer si ya nos tenemos visto el salón y las compras están hechas? Pues... una mini vuelta y a hacer tiempo para ver el concurso de cosplay, pero... el primer día con el cosplay fue demasiado agotador y a las 15:00 estábamos en el piso con ganas de una buena siesta... yo me levanté a las 18:00. La verdad es que me sentó muy bien, y con las pilas cargadas, salimos a dar una vuelta por el barrio, que resulta que por ser la noche de las brujas había un mercado medieval super guapo, con muchos puestos con cristales, piedras y también comida jeje. Nos lo vimos entero y decidimos pillar unas tartas de postre pero... no me gustaron >o<. Y como aún era pronto para cenar, nos sentamos en una terraza a tomarnos algo y hablar un poquillo, hacía muy bueno.

La cena fue bien y luego a mimir... no hay mucho más que contar, tocaba descansar y mucho, que el sábado había que pasarlo todo entero en el salón, es el día grande, el día del WCS, pero eso es otra historia que os contaré en la próxima entrada. Bye~bee!! ^^

No hay comentarios: