jueves, 31 de julio de 2014

Y los jueves... ¡¡música!!

Hoy jueves or traigo una cancioncilla que se me ha pegado desde que la escuché en el opening de una de las nuevas series anime de esta temporada de verano. La serie en cuestión es Tokyo Ghoul y aunque al principio parece un poco rara, se va tornando interesante y la letra tampoco está nada mal. Por todo esto, os invito a escucharla, dad una oportunidad a la canción completa y si quereis al nime también jeje. Espero que os guste ^^.

Canción: Unravel
Cantante: TK
Fuente: JpopAsia 
Traducción al castellano por: Etsuko-chan



Dime, por favor dime como se supone que funciona esto,
¿quién yace en mi interior?
Roto, estoy roto pero en medio de este mundo,
sonríes, ciego ante todo.

Sea como fuere, estoy roto, asi que contengo mi respiración
Roto, ya no puedo romperme. La verdad se ha congelado.
Soy frágil - No soy frágil.
Me vuelvo loco - Soy incapaz de perder la cordura.
Te encontré y temblé.

En este mundo distorsionado me vuelvo gradualmente transparente.
No me encuentres, no me mires.
En este mundo que otro pintó, no quiero herirte,
recuérdame tal y como solía ser.

La soledad se entrelaza como si se expandiese infinitamente
mientras los recuerdos, de cuando reía inocentemente,
me destrozan por dentro.
No puedo moverme, no puedo moverme, no puedo moverme,
no puedo moverme, no puedo moverme,
no puedo moverme sin desenmarañar el mundo.

Cambié y no puedo volver atrás,
dos estaban entrelazados, cayendo ambos en la desesperación.
Soy frágil - No soy frágil.
Me vuelvo loco - Soy incapaz de perder la cordura.
Incapaz de perturbarte, temblé.

En este mundo distorsionado me vuelvo gradualmente transparente.
No me encuentres, no me mires.
Antes de que el futuro se desconecte
de esta trampa de aislamiento que alguien ideó,
recuérdame como era antes.

Y no lo olvides, no lo olvides, no lo olvides, no lo olvides.

Estoy paralizado por el hecho de haber cambiado,
en un paraiso lleno de cosas que no pueden cambiar.
Recuérdame.

Dime, dime quién yace en mi interior.

No hay comentarios: