martes, 10 de junio de 2014

Martes de Openings

Bueno, retomo el ritmo de los martes con openings o endings, me gustaría también poner más endings y creo tener alguno perdido por ahí que tal vez os traiga otro martes, pero de momento, hoy toca Opening.

Para aquellos que seais de la década de los noventa (yo crecí en ese tiempo), supongo que no podreis olvidar cierta calidad en el dibujo que se ha perdido, ¿no os parece que ahora todo es muy redondo? ¿demasiado lindo y todo eso? Bueno, pues el caso es que dí con el anime de Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders y bueno, he visto que hay precuela y ovas, de hecho me he echado un vistazo al manga, que no tiene desperdicio, por si os interesa. A lo que voy, os traigo su opening porque me resultó muy curioso, es casi... no sé... ¿como de videojuego? No soy ninguna experta asi que no me atrevo a decir mucho más, lo que sí sé, es que me gustó mucho y vengo a compartirlo con vosotros.

No dudeis en darle una oportunidad al anime o al manga, es un shounen algo diferente a lo que estamos acostumbrados ahora pero puede ser interesante. Y sin más, aquí lo teneis.

Anime: Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
Canción: Stand Proud
Intérprete: Hashimoto Jin


No hay comentarios: