viernes, 20 de junio de 2014

Comienzan las vacaciones de verano

Hoy se acaban las clases y comienzan las vacaciones de verano para los más jóvenes o para aquellos universitarios que hayan acabado los exámenes en Junio... Etsuko tiene que estudiar para Julio =_= peeeero, dejando mis cosas a un lado, comienzan las vacaciones y comienza el finde, estando a tan solo un par de semanas de los extrenos más veraniegos en anime.

No sé si os habreis enterado pero este verano se presenta especialmente agradable para las Fujoshi y los Fundashi: tenemos shounen-ai/Yaoi y fanservice este verano, lo cual se agradece y mucho. Desde una tercera temporada de Kuroshitsuji con la saga del circo (para quienes sigais el manga, que por cierto está super interesante), pasando por una adaptación del BL Game Dramatical Murder (en este es donde estaría genial que metieran todo el yaoi posible), llegando finalmente a los animes de Love Stage! y Free! Eternal Summer

Como a Etsuko le encanta pasar el rato por Youtube de video en video como si no tuviera otra cosa que hacer... me he puesto a buscar los trailers para este verano de estas cosillas y quisiera compartirlos con vosotros. Espero que esto pique la curiosidad y nos pongamos con la cuenta atrás para este caluroso Julio ;)

Nos leemos pronto! bye bee! ^^

Trailer Love Stage!


Trailer Dramatical Murder


Trailer Free! Eternal Summer


Trailer Kuroshitsuji: Book of Circus

No hay comentarios: