martes, 5 de noviembre de 2013

Diario del XIX Salón del Manga BCN (parte 4)

Ya estoy por aquí, llegue anoche a la hora de la cena después de 7 horas en tren... ¡no quería volver!. Y ya que estoy aquí toca comentaros como fueron las cosas, asi que os voy a picar un poco con alguna cosilla y luego iremos día a día, nee?

Palabras clave de este salón:
- Pokemon
- Colas eternas
- Miedo
- Exceso
- Desaprovechamiento del espacio

Jueves 31 Oct.

A las 7:20 salía el tren dirección Barcelona con un viaje de casi 7 horas, pero justo esa semana Renfe estaba de huelga y salimos con retraso porque no avisaron porque vía salía nuestro tren. El viaje se me hizo un poco largo, supongo que por las ganas de llegar. Las 14:30 y ya estábamos allí, comimos en el tren asi que ya sólo quedaba ir al piso, a 5 paradas del metro desde Sants.

¿Impresiones del piso?
Las fotos de la página son demasiado bonitas, el piso es viejo, muy viejo. La tarima del suelo era demasiado flotante, las puertas y ventanas eran de tiempos de mi abuela, los tabiques finos y los colchones de muelles insoportables. Además se incluía una tasa de limpieza que bueno... el piso estaba sucio, nos tocó limpiar a nosotros... Ya lo escribiré en la página, ya... que me teman. Lo único bueno era la localización, que estaba genial.

Sin pararnos mucho, salimos a hacer la compra, localizamos un Dia muy cutre, es decir, era como un bazar asiático pero ponía Dia, daba miedo, asi que nos fuimos a comprar a una Consum que estaba más lejos pero que se veía bien y no tenía bichos correteando por ahí. La compra del piso no salió cara, pero creo que faltó comprar en condiciones... pero la gente es mucho de ahorrar...

De la compra al piso, a dejarlo todo y luego de tiendas por Barcelona, obviamente tiendas frikis. Muchas cosas bonitas en Norma, pero Etsuko no compró nada ahí, yo compraría en la tienda de Continuará... pero no fue Yaoi Y_Y el yaoi vuela! Y lo habían llevado al dalón, asi que... ya ya me veía venir que no tendría nada de vicio... pero me cogí el tomo último de Black Bird, tenía que leer el final y... me gusta, buen final, ya haré reseña el domingo.

Y bueno... el día no dio para más, estábamos agotados asi que a la camita para al día siguiente ir al salón a encontrarnos con algo que asustaría y mucho... Eso sí... no madrugamos asi que los veteranos ya pueden imaginarse qué podría esperarnos el viernes de cosplay en la Fira. Colas y más colas.


Según nos han comentado como el jueves era día laboral, hubo muy poca asistencia al salón, pero eso ya se supliría con los días siguientes... Mi yaoi y las figuras de Bakemonogatari (escasas, muy escasas) volaron el jueves Y_Y.

No hay comentarios: