martes, 1 de octubre de 2013

Openings que ilusionan y luego...

Buenos martes, 
no os he hecho esperar mucho, eh? Aquí estoy de nuevo XD

Hace tan solo unas horas que os comentaba mis intenciones de volver a tener esto activo y claro, ya que estoy, pues ¿por qué no empezar ya el mes? Y qué mejor que una entrada con algo de música para comenzar. No es que sea la música que estoy escuchando pero sí que tenía ganas de comentarlo con vosotros, ¿habéis oído ya el opening completo de watamote? Yo sí, en cuanto tuve el portátil disponible lo hice y... bueno... me decepcionó un poco.

Aquí os dejo la canción completa y abajo paso a comentarla un poquillo.

Bueno... a ver ¿soy la única que piensa que el principio es soso? Es decir, es como el opening de la serie pero más flojo, como que le falta algo, no sé... y luego... ¿qué es ese cambio tan brusco en la canción al poco del minutico de empezar? o.O? No sé... es raro, no es que me disguste del todo pero... no me gustaba tanto como había esperado. En cuanto al resto de la canción, pues... es el opening repetido con pequeñas variantes y ya, nada más.

Me esperaba mucho más la verdad y sí, fue decepcionante encontrarte con esto, la he escuchado varias veces por ver si me termina de convencer pero... tiene algo que no, lo siento, pero no. Por eso mi maravilloso comentario en la versión opening contrasta con mi opinión sobre la canción entera.

Nota: 5,5 aprox. Aprueba sí, pero no es que le vaya a dar mucho nota más... ¿vosotros qué opináis? ¿qué os ha parecido?

No hay comentarios: