martes, 15 de octubre de 2013

Martes de Op. y End.

Buenos y tempranos martes desde aquí... sólo pasan unos minutillos de las 0:00, asi que puedo iros poniendo algo ^^. Os traigo el opening y el ending de la segunda temporada de Kuroko, la cual, obviamente, Etsuko-chan se está viendo y me encanta!

Op: The other Self (Granrodeo)


Me encanta! Es un opening dinámico, colorido y mucho mejor que los de la primera temporada, al menos en la calidad del dibujo y sobretodo en esos movimientos de los personajes en pleno juego de Basket. Yo me he enamorado, además de que me gusta mucho el grupo de Granrodeo, asi que genial.

End: Walk (Oldcodex)


No está mal, sigo pensando que el opening es una pasada, pero el ending no está mal, empieza estático pero a partir de la imagen tan bonita de todos juntos abrazados, se anima un poquillo, terminando con Kuroko. Y en cuanto al grupo... no hay quejas después de haberlos conocido en Free! XD asi que, espero que a vosotros también os guste.


Esta segunda temporada no pinta nada mal, vamos a tener algo de historia por parte de Kuroko, pero también tendremos partidos, asi que si no estáis al día con el manga, echad un vistazo al anime, que va a estar bastante bien. Hasta la próxima! Que tengais un buen martes ^^.

No hay comentarios: