martes, 30 de julio de 2013

Una de Opening

Otro martes más y aquí estoy para traeros algún op o end. En esta ocasión no haré como las semanas pasadas, esta vez sólo traigo un opening de una serie que se ha estrenado en esta temporada de verano 2013. ¿Mi opinión? Más abajo, después de verlo.

Anime: Watamote
(Watashi ga Motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui!)
Canción:  
Watashi ga Motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui!
Intérpretes: Konomi Suzuki y Kiba of Akiba



Después del maravilloso primer opening de Shingeki no Kyojin, este es el segundo mejor que he visto por ahora. Es una pasada de opening tanto en la animación como en la canción, personalmente, sobretodo en la canción. Si yo paso este opening a alguien sin que tenga la menor idea de que va todo... ¿creeria dicha persona que este opening ha sido diseñado para un anime que es un "slice of life"? No. Yo no me lo creía hasta que por mi misma pude juzgar al ir viendo los episodios del anime.

Me encanta la canción y estoy deseando que salga la versión completa, mientras disfruto de este opening en loop XD. La letra no es que tenga nada del otro mundo pero va genial para la serie y bueno, podemos usarla de crítica a la sociedad que tanto nos quiere hacer clones unos a otros y todo eso, es por culpa de la sociedad y de los otros que la gente tenga mal su autoestima y se valoren demasiado poco. ¡qué ganas de oir la versión completa!

En cuanto a la nota o la opinión del opening como tal y no sólo a la canción... creo que es demasiado opening para una serie que de momento, me parece muy flojilla. El opening es una gozada pero creo que demasiado bueno para la serie. Aún así, como estoy muy impresionada con el opening y su canción, mi nota es de un notable. ¿Vosotros qué opinais?


No hay comentarios: