martes, 16 de julio de 2013

Una de Op/End, una de Fanservice y una de Seiyuus por favor!

Estamos en verano, con un calor que no hay quien lo aguante (yo soy de las que prefieren el frío) y bueno… se me ha ocurrido hacer un martes interesantillo para las chicas con algo de fanservice y claro, no me olvido de mis fundashis a los que también les puede agradar ;) Hoy os traigo un opening y un ending que corresponden a una nueva serie refrescante para este verano: Free! 
No haré mucho comentario que para eso ya haré la reseña cuando toque, asi que… os dejos con el Op y el End:

1. Opening “Rage On
Grupo: OLDCODEX (banda del Seiyuu Tatsuhisa Suzuki que pone voz al protagonista que prefiere el estilo espalda)


2. Ending “Splash Free
Intérpretes: los cinco seiyuus principales (Nobunaga Shimazaki, Tatsuhisa Suzuki, Tsubasa Yonaga, Daisuke Hirakawa y Mamoru Miyano)



¿Qué os parece? ¿Hay fanservice o no lo hay? XD Demasiado!!
Me gusta poder oir a los seiyuus cantar y me parece increible la voz de Tatsuhisa-san, se nota bastante la diferencia de cuando dobla a cuando canta, me gusta! ^^
En cuanto al opening y al ending, son normalitos pero con canciones con mucho ritmillo que enganchan enseguida. Me parece que está bastante bien que coordinen las imágenes con la música, es decir, sincronizan y van junto a la música eso sí… el ending, ahí con los pjs bailando…¡me mata! XD

Nos vemos en lo próximo!

No hay comentarios: