martes, 23 de julio de 2013

Op + End

Otro martes más y aquí os traigo algo similar a la semana pasada: el opening y el ending de la misma serie, ¿por qué? Bueno… Nunca había visto un manga contado en un opening y un ending, es decir, con que os veáis estos dos videos sabéis ya todo lo que pasa en el manga hasta la fecha, en resumen… Es un mega-spoiler. Os hablo del anime de Blood Lad, una novedad para este verano y cuyo manga se está editando aquí en España.

Opening: ViViD de May’n


Ending: Bloody Holic de Nanri Yuuka



El opening tiene una música bastante pegadiza y más si sabemos que la pone May’n a la cual podemos reconocer en muchas canciones de anime. La animación escogida para la intro antes de cada capítulo está bien, se presentan todos los personajes, TODOS hasta la fecha, asi que se pierde misterio y también te muestran características importantes de cada uno, es decir… Ya se sabe todo en el opening, pero por si eso no fuera suficiente tenemos un ending, sí como en todas las series.

Este ending con música algo más triste o lenta o suave o como queráis decir, te desvela todo lo que faltaba por mostrar en el opening. Cierto es que en el manga desde los primeros episodios ya te ves venir algo, pero bueno… no hay que hacer esto, spoilear toda una serie en menos de 4 minutos no tiene gracia.


Suerte tienen todos aquellos que no conozcan la serie por el manga porque van a disfrutar de un shounen de vampiros algo cómico que no tiene más, es sencillo y con una historia que hasta la fecha en el manga es bastante simplona. El dibujo y la animación están muy bien por parte de Brain’s Base (aunque no tiene nada que ver esta historia con la calidad de otras de sus obras como: Durarara!! y Baccano).

En fin, espero que os hayan gustado el opening y el ending y que si eso, podéis probar a darle una oportunidad, os aseguro que es una historia mucho más bonita que Crepúsculo y más divertida e interesante que Vampire Knight. Yo de momento me quedo con la canción de May’n que sale oficialmente mañana día 24 y tengo ganas de ver toda la letra. Ya os la compartiré, esperad un poquito.

Nos leemos en lo próximo! ^^

No hay comentarios: