domingo, 30 de junio de 2013

Ocio Alternativo

Se acaba ya Junio y empieza oficialmente el verano y para mi ya, las vacaciones hasta septiembre. 
Parece que va a ser un verano interesante, el finde pasado estuvimos en el Salón de Palencia y el primer finde de Julio tenemos otras actividades más por aquí cerca para pasar el tiempo, hablo de:
Las III Jornadas de Manga y Ocio Alternativo que se desarrollarán en Burgos los días 6 y 7 de Julio como podeis leer en el cartel, que por cierto, me gusta mucho. 

Puede que no sea un salón, pero es otra opción para disfrutar de un fin de semana con tu gente teniendo lo que reivindican en el cartel: ocio alternativo. La verdad es que tiene pinta de interesante y si se puede allá que me voy y con lo que sea por aquí os dejaré algo escrito.

Me gusta que sea a un precio asequible (2€) y al ser un finde en verano, espero que haya gente que se apunte a pasar el rato por allí. Las jornadas no pillan muy lejos asi que... si que tengo curiosidad la verdad y ¡ah! Lo del cartel... ya sabeis que todos los años hago algún comentario sobre el cartel de Barcelona o el del salón de aquí y bueno... este de las jornadas en Burgos me gusta, la verdad. ¿Y a vosotros? ¿Vais a pasaros?

Nos leemos en lo próximo! (sorry por ser breve, pero me estoy muriendo de calor =_=)

No hay comentarios: