domingo, 2 de junio de 2013

Domingo amarillo

Buenas, ¿cómo va?

Sé que empieza un mes dificilillo para los que estemos estudiando, llega el momento de ponerse las pilas con los trabajos a última hora y los exámenes acechando, pero aún así espero que podamos tener algo de tiempo libre para descansar o para disfrutar de algo de manga, anime o videojuegos.

De momento os traigo una maravilla para ver si os anima el mes o al menos, os mejora la semana si ha ido mal. Ya está el cuatro trailer de Monti Oum sobre RWBY, recordar que la premiere es dentro de 32 días.

Con todos ustedes... ¡¡Yellow!!


Me gusta el diseño del personaje y me gusta su estilo de lucha, desde el principio me recordó a Ruby (red) y bueno... con el final se entienden algunas cosillas, nee? Lo que me sigue sin gustar es la voz, lo prefiero en versión muda. La música genial, recogiendo las anteriores y bueno... Mi favorita sigue siendo Ruby pero Yang (yellow) me gusta mucho también ^^

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Ruby, Weiss, Blake o Yang?
Nos leemos en lo próximo! ^^

No hay comentarios: