jueves, 23 de mayo de 2013

Pop!

Otro jueves de música que ha llegado y siento decir que otro jueves que no traigo ninguna traducción sino que sólo es música... para ser más exactos... traigo algo más de K-pop, pero es que no me he podido resistir al encontrarme con los siguientes videos en YouTube donde se compara el J-pop con el K-pop tanto en grupos femeninos como en grupos masculinos, ¿quereis echar un vistazo?

1. J-pop vs. K-pop... Chicas!!


Personalmente le doy al like a las chicas del K-pop. No me llama el J-pop porque su ritmillo es menos atrayente y además... son demasiadas, no hablo sólo de E-girls, pensad también en AKB48... demasiada gente bailando a la vez, distrae mucho.


2. J-pop vs. K-pop... Chicos!!


A ver... primero dividamos los grupos de coreo-canto y los grupos que tocan y cantan... am... Para mi ganan los chicos de K-pop a nivel de coreografías y música, tiene algo que el J-pop no alcanza, ha sido nostálgico escuchar de nuevo Mirotic. Y en lo que se refiere a los otros grupos... creo que van muy a la par... personalmente no me gusta ninguno de los dos. Cierto es que conozco a SuG, pero de todas sus canciones creo que sólo hay una que me guste. Asi que aquí ganan de nuevo los chicos del K-pop.



En cuanto a música en general escucho más J-rock, pero cuando escucho así alguna interesantilla que he visto por youtube en coreos coreanas, se pega muy fácilmente el ritmillo. Siento decir que el país nipón (según mi gusto) no aprueba en pop, asi que... seguiré escuchando su rock.

¿Qué opinais? ¿Cuál os gusta más? Nos leemos en lo próximo!
Bye bee! ^^

No hay comentarios: