domingo, 14 de abril de 2013

Psy Gentleman

Creo que el título de la entrada lo dice todo, ¿no?

Buenos domingos... ¿cómo va a acabar la semana? ¿ha ido bien? Reconozco que debería haber entrado hace unos días a compartir algo con vosotros y pensaba ponerlo hoy, pero... con lo nuevo de Psy cuesta resistirse a no compartirlo. ¿Lo habeis visto/escuchado ya? Supongo que la mayoría si, pero por si acaso... aquí os dejo lo nuevo de Psy que presentó en su concierto aunque se filtró y pudimos enterarnos todos un poquito antes...

Psy - Gentleman


Pude verlo gracias a Ereos que me lo comentó ayer y nada más empezar el video se me hizo muy parecida la nueva coreo a la de Abracadabra de Brown Eyed y creo que la chica que baila con él es Ga-In del grupo, am... no estoy muy segura, asi que si alguien lo sabe de fijo que me lo comente, okis? Aquí os dejo la coreo de Abracadabra y comparais.

Brown Eyed - Abracadabra



En cuanto a mi opinión sobre lo nuevo de Psy... bueno... creo que es pegadizo y está bien, pero... no creo que sea comparable al Gangnam Style, además se comenta la falta de originalidad al tomar el paso de Abracadabra, no sé... de momento ya me estoy escuchando una y otra vez la canción XD pero sigo pensando que la anterior enganchaba más... habrá que darle tiempo y ver que pasa, pero de momento lleva más de 22 millones de visitas y casi medio millón de "likes". Iremos viendo como va lo nuevo de Psy en unos días, ¡estad atentos!

See you mother fucker gentleman!

No hay comentarios: