martes, 16 de abril de 2013

Los martes... Openings!!

Sip, ya os dije que tenía algo preparado y aquí lo traigo. Hace unos minutillos que dieron las 0:00, asi que ya es martes y lo dejo bien prontito porque no creo que me pueda conectar en el resto dle día para hacer la entrada, asi que... yo lo dejo y ya lo ireis viendo, nee?

Os traigo un opening reciente, de una serie nueva de anime que se ha estrenado este mes y que bueno... no tiene mala pinta... aunque reconozco que es algo lenta en el manga, sí, me he picado y estoy también con el manga. Es un Josei de la mangaka Mikanagi Touya. Me gusta el diseño de los personajes y no teien mal argumento, habrá que ver como se desarrolla. De momento sólo hay dos capítulos del anime y yo sólo ando por el volumen tres del manga que sigue abierto con once tomos ya. ¿Sabeis de qué serie os hablo?

Aquí teneis el opening de Karneval, espero que os guste y si os pica y veis la serie... ya me direis que tal os parece. ¡ah! podeis reconocer al grupo que pone el opening, es Granrodeo, los mismos que pusieron opening a Togainu no chi... espero también algo de fanservice shounen-ai en este anime... a ver si hay suerte *cruzando los dedos*

Karneval
Grupo: Granrodeo
Canción: Henai no Rondo


No hay comentarios: