martes, 23 de abril de 2013

Epicidad en Openings 2013 ¿?

Bueno, el título es ese... pero aquí ya depende de la opinión de cada uno, sin embargo sólo he leido buenas críticas sobre este opening y por eso llegué a él y me puse a verlo y para mi, es de lo mejorcito que he visto en openings en lo que va de 2013, cierto que aun quedan muchos por ver hasta la temporada de invierno, pero... de momento este opening puede alegrarse por ser una maravilla.

Hablo del opening de "Shingeki no Kyojin" o "El ataque de los Titanes". Creo que tanto el dibujo como la canción pegan muy bien y me gusta bastante la letra, al menos de lo poco que podemos escuchar en el minuto y medio de opening, sólo toca esperar a que salga el single y poder disfrutar de la canción entera.

Ver el opening me ha motivado a echarle un vistacillo al anime y en cuento pase los examenes, le daré una oportunidad, ¿vosotros qué decís? ¿os gusta? Aquí os lo dejo, activar los subs para saber de qué va la canción ;)

Canción: Guren no Yumiya
Cantante: Linked Horizon

No hay comentarios: