lunes, 15 de abril de 2013

Black Mondays...

Normalmente se dice eso de "Blue Mondays" porque no nos gusta a nadie el empezar la semana y le cargamos la culpa al lunes, pero... yo he puesto Black, ¿por qué? Bueno, aquí teneis lo otro con lo que me debatía a poneros el domingo, pero que lo he retrasado hasta hoy. Espero que acabaseis bien la semana moviendo sensualmente las caderas con Gentleman, pero ahora toca un poco de acción con el tercer trailer del último trabajo de Monty Oum: RWBY. ¿Recordais de que os hablo? Sino, ved el trailer de Black y podreis acceder a los dos anteriores, aunque creo que es dificil olvidarse de algo como esto.



De lo que lleva hasta el momento, de esta tres heroínas podemos decir, me quedo con la versión moderna y pistolera de Caperucita roja, ¿por qué? Digamos que ese estilo de lucha me gusta más y lo de los pétalos como gotas de sangre me gustó mucho. En el trailer de White, ese estilo de lucha o el arma no es de lo que yo escogería para mi pj si jugase, aunque mola mucho lo de cambiar colores en esa especie de Florete. En cuanto a este último... mm... eso de dos protagonistas y que tenga voz... lo prefiero mudo, solo con el sonido de acción y música de fondo y el chico me recuerda bastante a un Ichigo (de Bleach) en versión "cool". Asi que... esperemos al mes que viene a ver si hay alguna otra sorpresa con Yellow, ¿qué arma creeis que va a usar? ¡ah! el arma de Black me gusta ^-^


Nos vemos en lo siguiente, espero que hayais empezado bien la semana y sino... que esto os ayude un poco, ¡nos leemos mañana! ya tengo algo preparado ;) Bye bee!!

No hay comentarios: