domingo, 17 de febrero de 2013

Reseñas los domingos

Hace tiempo que no vengo con alguna reseña para los domingos, pero ya tocaba. La que traigo es de un manga que me he estado y me voy a seguir leyendo. Espero que os pique la curiosidad si aún no lo conoceis.

Cerberus (ケルベロス)

Mangaka:  
Fukui Takumi
Manga:
10 tomos (la traducción se llega por el cap 23)
Revista: 
Shuukan Shounen Champion (de Akita Shouten)
Género:
Shounen
Argumento:
Kei es nuestro protagonista, un chico de instituto siempre metido en broncas de las cuales no sale bien parado, pero todo lo hace porque para él es lo correcto. En una de éstas se verá tan incapaz de ayudar a quien se lo merece que acabará pactando con lo que nosotros conocemos como El Cerbero, éste le hará ser un protector de tumbas con sus pros y sus contras… ¿le irá mejor así que siendo humano?


Opinión: Me gusta. La verdad es que me apetecía empezar una nueva serie y bueno… en twitter llegó la recomendación por la pag. de Submanga de dicho manga y le dí una oportunidad. Sólo hay 23 capítulos traducidos… me los leí en un momento, está muy bien. Un shounen sobre el mundo de la muerte, los demonios y todo eso sin ser Bleach o sin ser Nuramago. Me ha resultado interesante y el dibujo tampoco está nada mal. Aún me parece pronto para dar una opinión final, pero puede optar a un notable, habrá que seguir leyendo.



Os animo a dar una oportunidad a este manga y a ser pacientes con el ritmo de traducción, creo que merece la pena. ^-^

No hay comentarios: