martes, 19 de febrero de 2013

Openings!!

Pues sí, al borde de que se acabe el martes, traigo un par de openings para compararlos, son de la misma serie, con la cual ando ahora por influencia de Ereos, que me ha picado y ya me he visto la primera temporada... y al ver el opening de la segunda pues... digamos que me quedo con el primero.

Hablo de Working! una serie que digamos no tiene un argumento así para explicar en detalle, es el día a día en un café-restaurante familiar con sus peculiares trabajadores XD Al principio el opening no me hacía mucho, porque es un poco absurdo, pero el de Lucky Star también es algo absurdo y se terminó pegando... tanto que lo tengo de alarma en el movil y me levanto con ello todos los días XD

No me entretengo más, aquí os dejo los dos openings de la serie, en mi opinión, prefiero el primero ¿y vosotros? ^-^ Nos leemos, bye bee!!

Opening 1:


Opening 2:

No hay comentarios: