lunes, 5 de noviembre de 2012

XVIII Salón del Manga, Destino: Barcelona III

Miércoles 31 de Octubre (Hallowe’en)

El viaje comenzó casi a las 11 de la mañana cuando fuimos al aeropuerto a pillar el avión, es el primer salón al que asistimos usando dicho medio de transporte y gracias a ello tuvimos mucho más tiempo ^-^ el vuelo duró a penas una hora… de hecho llegamos 25 minutos antes de lo previsto XD (ah! a Ereos le encantó mirar por la ventanilla del avión, era su primer vuelo).

Hasta las 4 de la tarde no llegamos al piso, estaba muy bien, nos acoplamos y decidimos hacer la compra, luego tocaba irnos por Barcelona. Ereos y yo nos dirigimos a la estación de Sants que la teníamos al lado de casa, había que pillar los billetes y la entrada para Port Aventura: Viaje ida y vuelta en tren más entrada = 45€.

Después de esto nos dirigimos a Continuará, donde habíamos quedado con otros dos de los compañeros de viaje, entramos y… Y_Y no tenían la Be Boy Gold ¿por qué? Las fujoshis de Barcelona ya la habían agotado… jooo es el primer año que me quedo sin vicio… y yo que quería ver lo nuevo de Yamane Ayano, mi autora favorita Y_Y mi estado de ánimo fue inestable esa tarde… jooo… pero me compré la Asuka Ciel porque traía un cuadernito de Junjou Romantica ^-^. Algo es algo.

Ya de noche y llegando la hora de la cena tocaba ir para casa, donde descubrimos un misterioso papelito escondido bajo las piedrecillas de una decoración que había en la casa, el papelillo decía: “El arrugado resiste diez lavados”. Ni idea de qué era o porqué estaba allí, pero tuvo su gracia.

Por el resto nada más, nos fuimos temprano a dormir, antes de las 0:00, ya que al día siguiente tocaba madrugar, al menos para Ereos y para mi, tocaba ir a soltar adrenalina ^-^.

No hay comentarios: