sábado, 1 de septiembre de 2012

XVIII Salón del Manga de Barcelona

¡Buenas!

Estando ya a dos meses del evento más popular en España para los Otaku, creo que es hora de comentar un poco lo que nos trae este año el XVIII Salón del Manga de Barcelona y como no, aquí Etsuko os aburrirá con su diario para el salón.

1. Este año, la localización del evento se traslada a una zona mucho más céntrica, en la Fira de Barcelona que está al lado de la Plaça Espanya, muy bien comunicado.
2. Los precios se mantendrán a 4€ con carnet joven y a 6€ en la tarifa normal, también hay promociones de grupos escolares y el viernes si se va de cosplay se entrará gratis.
3. El lugar es mucho más grande en extensión y estoy deseando verlo por dentro, sin embargo, todo el Salón ocurrirá en el pabellón número dos de la Fira, otros años teníamos tres edificios a nuestra disposición para el evento… por eso quiero ver cómo y dónde harán el WCS, este año tampoco me lo perderé y espero que sea muchísimo mejor que el año pasado, que fue decepcionante.

Para obtener más información visitad la página de Ficomic y cotillead un poco en los concursos, eventos e invitados. De momento se ha confirmado la asistencia de Hiro Mashima, autor de series como Fairy Tail, Rave y Monster Hunter Orage. Lo trae Norma Editorial, pero de momento no se sabe ni el modo ni las horas de firmas, aunque espero que sea como el año pasado con Kazue Kato. ¿Qué más? Pues que tengo muchísimas ganas de ir, porque este año tengo muchas cosas en mente para hacer allí en Barcelona y aprovechar bien mis cuatro/cinco días allí, pero eso os lo iré contando más adelante ^-^. Por el momento esto es todo, sé que es poco, pero todo llegará más adelante, nee? Bye bee.

No hay comentarios: