domingo, 12 de febrero de 2012

Reseñas!

Sí, los domingos, para acabar bien la semana... ¿qué hay mejor que una reseña de manga o anime? Pueden ser de distintos géneros, más antiguos o más actuales... el caso, es compartir nuestros gustos o dar a conocer animes y mangas.

Hoy traigo un anime actual, de esta temporada y... es un Ecchi! si... sorprendente en mi, pero hay que dar oportunidades a todos los géneros, no? ¡¡aviso!! Si no os gusta el género no se os obliga a leer la entrada ni a ver el opening.

Sin darlo más vueltas... aquí lo teneis, espero que os guste. ^-^

HIGH SCHOOL DxD

Historia de: Ichiei Ishibumi
Mangaka: Hiroji Mishima
Arte: Miyama-Zero
Manga: 2 (abierta)
Anime: 12 (en curso)
Novela ligera: 10 (abierta)
Género: Ecchi, fantasía
Argumento: Issei es un estudiante en plena edad de hormonas alteradas, super salido que quiere estar con una chica lo cual finalmente consigue, pero las cosas no acabarán como él espera. Hay amores que matan y él sabrá lo que se siente, comenzando una nueva vida como demonio, esclavo de aquella que lo resucita. ¿Qué será de él ahora?

Opinión: Personalmente me muevo más en el género shounen, no he visto nunca nada que sea propiamente ecchi, pero… esta serie me gusta. Sí, hay tetas por todas partes, pero es algo que hay que dar por hecho al pensar en este género, asi que no vale quejarse, si no te gusta el ecchi, no lo veas, avisaos quedáis. La temática de demonios, ángeles caídos y la Iglesia como casi una secta o bueno… vamos que no son los mejores, me refiero a esa forma de entender a la iglesia como los malos y a los demonios como buenos, eso, me gusta. Lo que me resulta chocante son los seiyuus, no sé… me cuesta adaptar la voz del seiyuu principal masculino a Issei… pero vamos… tras un par de capítulos todo bien. Los tres primeros capítulos son introductorios para los personajes, y luego empieza la guerra y las batallas, asi que no está nada mal. El dibujo me gusta bastante, me lo esperaba mucho más exagerado, pero está muy bien. Y el opening me ha enganchado, cantado por los propios seiyuus está genial, aquí lo tenéis más abajo. Ah! Me recuerda un poco a To aru Majutsu no Index, pero en versión pervert… Nota: 6,5 no está mal.

Opening:

No hay comentarios: