viernes, 16 de diciembre de 2011

Resumen GW2.0

Y aquí está Etsuko-chan con el resumen de como nos fue en nuestra fiesta aniversario con dos añitos a cuestas. ¿Recordais las actividades que teníamos? Sino... echad un vistazo más abajo, okis?

Personalmente, lo mejor era pasarse por las tardes, había muy buen ambiente, mucha gente y varias actividades, ya que el lunes por la mañana básicamente fue para el concurso de dibujo y para jugar.

El viernes tuvimos en especial, nuestro RPG Live, que tuvo buena aceptación, salvo por el hecho de que la mayoría (por no decir todos) de los jugadores se cagaron en mi XDD puse una prueba algo cabrona XDDD. Yo iba de Tsubaki, mi prueba era encontrar 5 Black Stars escondidas por todo el centro cívico... dicen que me pasé escondiéndolas... A parte de este juego teníamos el torneo del Smash, se apuntaron 40 personas!! muchas gracias a todos!! ^-^ Y de nuevo... ¬¬ ganó Pera. XDDD

El sábado es el plato fuerte para la asociación, ya que tuvimos la actuación sorpresa que quedó bastante bien, yo tenía miedo de que no quedara muy allá y a la gente no le gustara, pero quedó bastante mejor de lo que eperaba. Después fue el concurso de cosplay, mejor que el año pasado aunque sigo sin entender el jurado que tuvimos este año... pero...

A parte de estos eventos, etníamos juegos de cartas, puesto de Ramen, curso de Japonés (leve introducción), para para y una sala para jugar a los videojuegos ^-^

Como a veces las palabras no alcanzan... os paso los videos de la fiesta, gracias a Xhadow ^-^ Disfrutadlos, que merecen la pena, especialmente el video de la actuación.








Personalmente me lo pasé muy bien, fui los dos días y aproveché muy bien el tiempo. Esperemos que para el año que viene nos superemos a nosotros mismos, desde aquí un aplauso y un besazo para todos los que colaboraron y participaron en la fiesta. Muaks! ^-^

No hay comentarios: