sábado, 31 de diciembre de 2011

Repaso del año

Cuando un año acaba y estamos a las puertas del siguiente, la aquí presente tiende a hacer un repaso a como fue el año, lo bueno y lo malo y mirar a ver si el siguiente puede ir a mejor o a peor. El año pasado predije que el 2011 sería horrible y no me he equivocado, ya que la mayoría ha sido de malos momentos, pero voy a tratar de quedarme con los buenos.

A nivel del blog, reconozco que no ha sido un año muy productivo, con apenas 100 entradas, pero es que ha sido un año complicado tanto para Hime como para mi, sin embargo espero que eso se solucione el año que viene. Asi que me quedo con lo bueno… más de 43500 visitas aparecen en el contador, una cifra increíble para ser nosotras aún unos bebés en este mundo. Asi que muchas gracias por seguir ahí pese a que hayamos bajado el ritmo, en serio, gracias.

En cuanto a personal… creo que ha sido un año marcado por viajes. Es decir, mi año no ha sido bueno si he de hacer una valoración general, pero gracias a tres viajes que he hecho, me ha subido un poco el ánimo:

- viaje a la Warner (agosto)
Me fui con unos amigos a pasar el día al parque de atracciones, era la primera vez que iba y como me encanta subirme en todo me apunté. Hubo problemas para escoger una fecha y al final se hicieron dos grupos, pero yo me lo pasé como una enana. Me encantan las atracciones super altas y pude subirme en todo! Aunque donde mejor nos lo pasamos fue en las de agua, zurciéndonos luego con las camisetas mojadas XD

- viaje a Barcelona, salón del manga (octubre)
Ha sido un viaje increíble, especial, inolvidable y lleno de cachondeo. Han sido tres días intensos, con pocas horas de descanso, pero muchas horas de risas y bobadas varias. Creo que es un viaje que ha marcado un antes y un después en el último trimestre de este año y me hubiera arrepentido mucho si no hubiéramos hecho.

- viaje a Villapato (diciembre)
Es el último viaje del año, con la gente del viaje a Barcelona. Tres días en un pueblo, con muchas risas y mucha bobada, como siempre. En un principio no iba a haber podido ir por problemas familiares, pero al final los nueve pudimos ir y divertirnos, pese a que las inocentadas no salieran como estaba planeado XD Mama Pato está muy orgullosa de sus patitos ^-^


¿Y qué será del 2012?
Espero poder seguir teniendo buenos ratos con mi gente y que las cosas por casa vayan a mejor, ah! Tengo que retomar el vicio, que el manga lo tengo al día, pero el anime lo tengo muy abandonado… Y para vosotros desde Nagareboshi os deseamos lo mejor para el próximo año. Gracias por seguir leyéndonos!! ^-^

No hay comentarios: