martes, 6 de diciembre de 2011

Genshiken Weekend versión 2.0

Y aquí está Etsuko haciendo publicidad de la fiesta de segundo aniversario de nuestra asociación, Genshiken ni Gakki. Asociación juvenil Vallisoletana dedicada a todos aquellos que gusten de los videojuegos, el comic, el manga, el anime, juegos de rol, cosplay… etc, etc.

El año pasado cumplimos un añito y nos atrevimos con una fiesta aniversario que salió mucho mejor de lo que esperábamos, por eso, en nuestro segundo año de edad venimos con fuerza y mucha motivación. La idea es divertirse y pasar un buen fin de semana, sí, la fiesta comprende el viernes tarde y el sábado completo. ¿qué días? ¿dónde? ¿Quiénes pueden asistir? Viernes 9 y Sábado 10 de Diciembre, aquí, en Valladolid y puede venir todo el que quiera pasar un buen rato con nuestros talleres, actividades, juegos y concursos. Espero que os animeis aquellos que podais acercaros ^-^.

- Sala de videojuegos: para pasar los dos días jugando a la Wii, la Xbox 360 e incluso retrogaming con la N64 y la SNES. También habrá torneos, como el afamado Smash BROS Brawl. Disponemos de varias teles, y mandos para que nadie se aburra, y proyector para jugar a lo grande.

- Concurso de cosplay: disponemos de todo el salón de actos para ofrecer un concurso de cosplay a la altura. ¡¡INSCRIBIOS!! Hay premios en varias categorías.

- Concurso de dibujo: ¿Eres un figura dibujando? ¿Tu sueño es hacer un cómic o ser mangaka? ¡Demuéstralo en Genshiken! ¡Tu arte tendrá premio!

- Mario Party Live: volvemos en esta edición con el famoso juego de mesa virtual de Nintendo a escala real. ¡Esta vez con más y mejores pruebas!

- Sala de proyecciones: una sala dedicada para ver los animes y las OVAs de las series más variadas y de todos los gustos.

- Juegos de mesa y cartas: ¿Te imaginas juegos de mesa frikis y de rol? En Genshiken tenemos eso y más. Cuatro mesas en el vestíbulo dedicadas totalmente a partidas en grupo de todos los juegos que te puedas imaginar. Yu-Gi-Oh, Magic y Pokémon: nuestros encargados disponen de mazos que pueden dejar para aquellos que queráis aprender.

- Talleres: ¿Quieres aprender algo de japonés? ¿O tal vez mover el cuerpo a ritmo de Para Para? ¿Introducirte en el mundo de Magic? ¡Nuestros miembros están para ayudarte a lograrlo! Estos talleres y mucho mas, durante todo el GW2.

- LIVE RPG: GnG os tiene preparada una sorpresita el viernes. “Dos mundos han conectado en el Genshiken Weekend...” Los jugadores tendrán que descubrir un misterio que sucede en el Centro Cívico: pruebas, enigmas, acertijos... ¡Puede pasar cualquier cosa! ¡No os lo podéis perder! Y por supuesto… ¡Hay premio!

Y si el hambre aprieta...

¡¡RAMEN!! Genshiken ni Gakki tiene un amplio surtido de los fideos japoneses por excelencia, para que nuestros invitados no se queden con el estómago vacío. También se ofrecerán refrescos.


Viernes de 16.15 a 21.00:
-Sala de videojuegos (torneos).
-Mario Party in live.
-Sala de proyecciones
-Juegos de mesa y cartas.
-Taller de japonés.
-RPG IN LIVE

Sábado de 10.00 a 13.00:
-Sala de videojuegos.
-Mario Party in live.
-Juegos de mesa y cartas.
-Concurso de dibujo.

Sábado de 17.15 a 21.00:
-Concurso de cosplay en el salón de actos.
-Concurso de dibujo.
-Sala de videojuegos.
-Juegos de mesa y cartas.


Inscripciones y entrega de premios

La solicitud para participar en el concurso de cosplay y de dibujo se debe mandar al correo de la asociación: asogng@gmail.com

Los participantes en el concurso de cosplay harán constar:
-Su nombre (o nombres de los integrantes).
-Nombre del grupo.
-Tema de la actuación.
-Adjunto en el correo, a ser posible, el audio correspondiente a su actuación (si tuviese). Si no fuera posible, deberéis darnos el audio el viernes o el sábado por la mañana.

También os podéis apuntar por adelantado al torneo de Smash BROS o al RPG in live del viernes.

Cualquier duda o pregunta que os surja también podéis formularla bien en el correo o bien en nuestro foro www.ajgenshiken.mforos.com

La entrega de premios de todos los concursos y torneos se hará al final del sábado en el salón de actos del centro cívico.

No hay comentarios: