sábado, 19 de noviembre de 2011

Diario del XVII Salón del Manga [Parte 10 FIN]

Vuelta a casa…

Todo es finito, y en este caso el final del viaje llegó muy pronto. Nos levantamos a eso de las 8 aproximadamente, bueno… yo creo que me levanté a y media y ya había gente despierta, hablando en la cocina. Desperezándome me fui con ellos y despertamos al resto, había poco tiempo, un par de horas y vendría la dueña del piso. Suerte que dejé la maleta preparada por la noche el día anterior, pero aún así, había que guardar lo que estaba aún por ahí tirado, como la toalla, el pijama… las compras! Que nadie se olvide de las compras!!

Todo era estrés, nervios, revisábamos todo y nos asegurábamos de dejar todo como nos lo habían dado… bueno, creo que lo dejamos más limpio que como nos lo encontramos XD Buff… daba una pereza tener que recoger para irnos… Estuvimos todos juntos sentados en el salón, esperando por la dueña, la cual llegó algo tarde, pero no hubo problemas y nos devolvió la fianza sin mirar nada, increíble.

Ah! ¬¬ según nos vamos del piso a Kusogaki se le olvida el abrigo dentro… ¿cuántas veces dije de revisar todo? MIL, MIL VECES, pues nada… ¬¬ La dueña nos abrió, cogimos todo y nos fuimos, había que pillar un bocadillo o algo para comer en el tren de vuelta a casa. Llegamos con tiempo, más o menos… Primero pillaríamos el AVE a Zaragoza y de ahí el Talgo a casa.
Esta vez sí que nos compensó pagar el AVE, estuvimos sentados todo el rato, algunos dormidos, otros con la PSP, otros escuchando música… Y así llegamos a Zaragoza, por suerte disponíamos de una hora antes de coger el Talgo, asi que pudimos comer sin problemas.

¿Cómo fue el viaje en el Talgo? No sé para qué pago billete si no voy sentada en mi sitio, dios… En serio, el viaje en Talgo es horriblemente largo, pero no lo compararé con el viaje en Tren-Hotel. El Talgo se llenó de gente, en serio nunca he visto el tren tan lleno de gente y tanto moroso que no había pagado, gente sentada en las escaleras porque no tenía sitio… madre mia… fue un viaje de locos.

¿qué mas? Pues no mucho mas… el viaje pasó, Tsuki-chan se encontraba algo mal y Kusogaki se bajó un par de paradas antes y luego me llamó una vez nosotros llegamos a casa XDD

Yo: Dime
Kusogaki: los peces tienen…?
Yo: fóooooosforooooo
XDDDD

Unos amigos que fueron a buscarme me miraron raro, sin entender qué me pasaba o qué había pasado en el viaje, pero yo me estaba partiendo el culo allí mismo en la estación XD Y nada… mis padres me fueron a buscar y llevamos a Arhima a casa. Cada mochuelo a su olivo y fin de la historia.

Puntuación Total:
Salón = 0, es más ni si quiera eso, NADA, materia oscura!! (decepcionante)
Viaje = 9, sobresaliente y con ganas de más! Gracias gente!! ^-^

Suerte que ahora hemos creado un foro donde hablar y organizarnos para futuras quedadas, así seguimos de cachondeo, que cuatro días no nos han sido suficientes.

Gracias por leer este diario tan absurdo de mi viaje, volveré con entradas más otakus ^-^ Bsukos!

No hay comentarios: