viernes, 28 de octubre de 2011

Diario del XVII Salón del Manga [Parte 5]

Apurada de tiempo vengo a despedirme, sí, en apenas cuatro horas me voy de viaje camino a Palencia y de allí a Barcelona en tren con el grupo. Estos días hemos tenido dias buenos y días malos, solo nos hemos visto en pequeñas ocasiones para arreglar las pelucas, tomar un café… no ha sido nada del otro mundo, por supuesto siempre ha habido buenos ratos y tal… pero… han sido unos días raros… algo difíciles.

Yo por mi parte os diré que ando super estresada, es la primera vez que voy al salón sin haberme probado el cosplay al completo, no sé como me va a quedar… lo hemos acabado ayer mismo por la madrugada y estoy ahora haciendo la maleta, cuando en otras ocasiones he tenido tiempo de sobra…. Aishhh… que ajetreo nos traemos todos.

Este año queremos hacer más cosas, incluso ver algo en la zona de proyecciones, como los 4 primeros caps de Reborn doblados al castellano, una serie que personalmente me encanta y que bueno… a ver como hacen el doblaje. También queremos ir a una firma, la de la mangaka Kazue Kato con su obra Ao no Exorcist (Blue Exorcist), pero a parte yo quiero que Javi Cuho me firme “El esclavo de la rosa”, un yaoi a la española con buen argumento y un dibujo muy agradable. Y por supuesto… este año quiero ver el WCS (world cosplay summit) aunque me pase media vida allí sentada, ¡pero quiero verlo!

Haremos fotillos y ya cuando volvamos os comentaré como salió el viaje, los gastos, las compras, anécdotas que de seguro hay pues las chicas tenemos cosas divertidas preparadas para la convivencia… muahahahaha.
Y bueno, estoy súper nerviosa e histérica, espero que no se me olvide nada, espero llevar buena cantidad de dinero y eso… y comprar cosillas… pero sobretodo que nos lo pasemos genial. Asi que me voy ya que tengo que terminar de colocar las cosas.

En mi ausencia espero que Hime disponga de tiempo para hacer alguna entrada o que pueda entreteneros… ¡mierda! Debo post en el foro de rol… los contestaré antes de irme!! XDD Bye bee!!

No hay comentarios: