domingo, 2 de octubre de 2011

Bienvenido Octubre!

Comenzó el mes y con él los nuevos estrenos y la histeria de la aquí presente ya que se acerca el salón del manga, pero hoy vengo a contaros un poco sobre las series nuevas que me han llamado la atención, nee? La verdad es que no espero seguir muchas, elijo mucho las series que veo, sí, soy algo especialita pero bueno…

1. Bakuman 2ª Temporada (01/octubre)
Es la segunda temporada como pone arriba, y ya que me sigo el manga y ahora empieza lo bueno con la serialización de nuestro dúo protagonista, no voy a perdérmelo y se lo recomiendo a todo el que quiera ^-^. Visto el opening y el ending… sinceramente sigo pensando que en esta serie están mucho mejor los endings que los temas de apertura. Os dejo el ending a manos de TommyHeavenly6:



2. Phi Brain: Kami no Puzzle (02/octubre)
Un anime de resolver puzzles y con ello sus misterios… no parece que esté mal. Me he echado un vistazo al trailer y el diseño de los personajes no me desagrada, así que le daré una oportunidad. De momento os dejo con el trailer y la presentación de los pjs por si os interesa:



3. Sekaiichi Hatsukoi 2ªTemporada (07/octubre)
Segunda temporada de este shounen ai que me encanta asi que por supuesto que voy a seguir la historia. En septiembre a finales, nos dejaron una ova, conocida como el episodio 12.5, y la verdad es que… me esperaba más, fue algo sosa y no fue sobre los pjs principales.



4. Mirai Nikki (09/octubre)
Mariposa me recomendó la serie para que le echara un vistazo y dije que esperaría hasta la OVA para ver de qué iba y que tal estaba, pero la OVA fue más una presentación breve de la obra pero no me disgustó y como supuse sacan en esta temporada el anime, asi que le daré una oportunidad. De momento os dejo la OVA de 9 minutillos para que saquéis vuestras conclusiones.



5. Un-Go (13/octubre)
Una historia sobre detectives y misterios. Con eso resumo el argumento así por encima, porque la verdad es que tampoco he visto mucha más información sobre esta serie, pero vamos… ya está disponible el trailer y no pinta muy mal, me veré el primer capítulo y decidiré que hago. Aquí os dejo el trailer:




Y mientras sigo estos animes, continuaré con los mangas que tengo en la lista: One Piece, Naruto, KHR, Fairy Tail, Ao no Exorcist, Bakuman, Soul Eater y Sekaiichi Hatsukoi. Aunque igual echo un vistazo a alguna serie que tengo por ahí apuntada. Espero que esta temporada os traiga buenos animes ^-^ Bye bee!!

3 comentarios:

Mariposa dijo...

Coincidimos en todos menos en el de Sekaichi. Otro que añadiria a tu lista es el de Guilty crow, creo que puede dar mucho juego. Yo le voy a echar un ojo cuando empiece, ya te contare que me parece.

Kimiko dijo...

voy a echarle un vistazo a todos los que has dicho menos al de sekaichi, y tb me vere el de guilty crown ^^

Etsuko-chan dijo...

La verdad es que a mi también me llamaba Guilty Crown, la tengo apuntada en la libreta, pero tras ver el trailer y saber que es mecha... ya la he desechado.

El género mecha no es mi fuerte asi que se me ha quitado el interés.