lunes, 12 de septiembre de 2011

XVII Salón del Manga (Barcelona 2011)

Buenas!!

Ha pasado tiempo, ¿eh? La verdad es que he estado aguantando las ganas de hacer entradas sobre el salón de este año, al menos hasta que por aqui las cosas estuvieran algo organizadas y el viaje preparado... más o menos XD

Pero antes de empezar os pongo la imagen del cartel ganador de este año:



¿Qué opinais? La verdad es que me parece muy simple y en tonos muy claros, pero bueno... el del año pasado tampoco me parecía muy acertado... en fin, el jurado sabrá lo que hace, el resto debemos pensar en divertirnos en el salón, nee?

Este año cae del 29 de Octubre (sábado), al 1 de Noviembre (Martes). Son fechas algo raras y más teniendo en cuenta que este año no hay puente, luego el lunes día 31 habrá mucha gente que no pueda asistir y eso que es el día en el que se entra gratis de cosplay... El precio eneral de la entrada sigue siendo el mismo, asi que habrá que llevar el carnet joven y aprovecharse del descuento.

Para más información, sobre eventos e invitados, pasaros por la página de Ficomic ^-^. Aunque yo ya tengo en mente a una invitada, la mangaka de Ao no Exorcist: Kazue Kato.


En lo que respecta a lo que la aquí presente va a hacer para el salón... bueno... esperad por futuras noticias en el "Diario del XVII Salón". Os contaré como va el viaje, como nos hemos organizado este año, que somos muchos, también el cosplay y demás anécdotas. Hasta pronto!! ^-^

2 comentarios:

Aeris dijo...

Etsuko como que no hay puente?? el martes es festivo, es el dia de todos los santos! te referias a que el lunes no es fiesta? yo espero que me lo den libre en el trabajo Y_Y

yo el cartel lo veo muy mono, nunca mejor dicho :3 pero por mucho que nos recuerde a dragon ball, un cartel inspirado en la leyenda china del rey mono pues no lo veo apropiado para un evento japones.. pero bueno, ellos veran ^^u yo veo eso por la calle y no me hago una idea de la tematica del evento ni de lejos..

nos vemos por alli este año!

pd: palabra clave faticul.... pues si que esta gracioso blogger XDD

Etsuko-chan dijo...

Como años anteriores hemos tenido cuatro días festivos o puente y no había clases ni trabajo... este año no es así. El lunes 31 es lectivo y la gente curra, más de uno nos saltaremos las clases y otros han tenido que pedirse el día para poder ir.

Sí, es que el cartel no me parece que simbolice bien lo que hay.. no sé... pero bueno... hay gente que se ha quejado de tongo XDDD

Este año vais?? con lo que sea avisadme!! si eso entre tanta marabunta de gente va a ser dificil encontrarse asi que te puedo pasar mi movil y me das un telefonazo para encontrarnos por allí ^-^

qué ganas de ir ya!!