domingo, 28 de agosto de 2011

Anime otoño 2011

Se va acabando agosto y con ello las vacaciones para muchos, pero… llega la temporada de otoño al anime. Durante los próximos septiembre, octubre y noviembre llegan novedades y secuelas de series que podríamos haber estado esperando o sorpresas nuevas que nos engancharán este otoño. ¿Sabéis cuales son? ¿Queréis saber? Aquí os dejamos las novedades:



Las fechas para confirmar el día exacto aún no están todas, pero poco a poco iremos sabiéndolas, estad atentos. Yo por mi parte espero a los openings para ver si hay alguna serie nueva que me convenza, pero fijas tengo en mente: Bakuman (2ª temporada), Mirai Nikki, Sekaiichi Hatsukoi (OVA) y Deadman Wonderland (OVA). Hay alguna serie que no tiene mala pinta, pero de momento toca esperar… Una lástima que no continúen aún con KHR cuando la saga de los shimon ya acabó y ha empezado otra… pero bueno… hay noticias de que volverá asi que hay que tener fe y esperar…

Y por mi parte esto es todo, nos leeremos en otra ocasión ^-^ bye bee!!

1 comentario:

Mariposa dijo...

Fijas: Bakuman, Mirai nikki, la ova de Deadman y las ovas de Hakuouki. Del resto hay varias que me interesan, pero ya vere cuales escojo, que seguro que como el resto de temporadas anteriores se añaden mas a las que voy a visionar seguro. El 1 de Octubre empieza Bakuman es fecha fija ya.