lunes, 4 de julio de 2011

Más problemas con Wild Adapter

Buenas noches!

Como todos los sábados, Etsuko-chan va de compras a la tienda de comics habitual con su grupo de amigas, este fin de semana me he comprado el tomo 2 de Defense Devil, el tomo 7 de Soul Eater y el tomo 5 de Wild Adapter. Una compra de 24 euros. Yo toda ilusionada y contenta regreso a casa, para leermelos, dejando para el final lo mejor, el tomo de W.A y qué sorpresa me encuentro que está mal editado...

Pensé que podía ser sólo de algún volumen que hayan tenido algun fallo o algo similar, me metí en la página web de Dolmen y no ví más que comentarios de gente que daba las gracias por el nuevo tomo, asi que para cerciorarme decidí que iría el lunes a la tienda a revisar el resto, pero ahora me he metido de nuevo y he encontrado el comentario de que alguien también tiene su tomo mal editado, así pues he comentado yo también.



El problema está, tal y como explico, en que desde el "Dice 31" hasta el final "Dice 33", las páginas han sido mal colocadas, lo cual es un fastidio para saber el final. Para asegurarme de que no era mi imaginación, busqué los scans que tengo en japonés e inglés y pude ver que sí, estaban mal colocados... En este caso son solo unas páginas de modo que espero no les lleve mucho tiempo a los de Dolmen, pero... ¿en serio es normal tener tantos fallos en tan solo 5 tomos? Ojalá lo solucionen a no tardar mucho si es posible.

Asi que desde aquí aviso a todos los lectores y seguidores de dicho manga: CUIDADO CON EL TOMO 5 DE WILD ADAPTER, ESTÁ MAL EDITADO.

No hay comentarios: