domingo, 10 de julio de 2011

Etsuko y los Openings

Sí, ya tengo “una sección” sobre los seiyuus y yo, pero en este caso voy a hablar de los opening, ya sabéis que yo me fijo mucho en ellos, me tienen que gustar la estética del dibujo, la canción y el argumento para picarme con un anime, y parece que se han enterado en algún estudio del país Nipón y han dicho… “vamos a cambiar esto”. En esta temporada de verano hay pocos animes que me llamaran la tención, ya mencioné que lo que yo esperaba era ver la OVA de Hellsing, pero le he dado la oportunidad a tres animes (al menos por el momento).

Desgraciadamente dos de ellos tienen sus openings… am… ¿cómo decirlo suave? Mm… Horribles. Ya sabéis que para gustos los colores, pero es que… no me gustan nada!!! Los animes que he empezado son:
- No. 6
- Kamisama Dolls
- Sacred Seven

El opening del único que merece la pena es el de “Sacred Seven” ¿por qué? Por que tiene buen ritmo, buen dibujo, acción y… viene de la mano de Fiction Junction. Creo que sobran las palabras con estas chicas, son increíbles y me gusta bastante la canción del opening “Stone Cold”. Aunque el opening puede criticarse… sí… vamos a ello:



Para empezar es un shounen meccha, género que no acostumbro a ver, sí conozco Gundam y Code Geass, Mazinger Z… pero dejémoslo.

0:18 a 0:20 = ¿por qué ese mayordomo es tan parecido a Sebastian? Sí, os spoileo que es un mayordomo, sí tiene los ojos rojos, sí es muy bueno en combate y es inteligente… pero no, no se llama Sebastian, y no, no le pone voz Daisuke Ono.

1:05 = capas y fubandas incomodas en combate siempre parecen molonas… pues no, no lo son y estorban.

1:18 = es uno de los momentos más comentados… ¿Se besan? ¿no? ¿qué pasa ahí? ¿Por qué hacen personajes masculinos tan grandes y femeninos taaaaaan pequeños? Él tiene 17 y parece un gigantón… si veis el anime lo entenderéis mejor.

Y ya… luego viendo el anime, el personaje principal se me parece mucho a Lelouch, de Code Geass… será que es el mismo estudio y es un anime sin manga, asi que habrá que tener cuidado con el final (son 12 ep) y con los cabos sueltos.


Y seguimos con los openings, quiero mencionar el segundo opening de Ao no Exorcist, con la canción “In my World” de Rookiez is Punk’d. Grupo al que conoceréis por ejemplo del 2º op. de Durarara. Me parece que han elegido muy bien al grupo y la canción para este anime, me encanta. Asi que aquí os lo dejo, disfrutadlo, merece la pena. ^-^





Y por el momento aquí me quedo, que se me hace tarde y mañana he de madrugar, pero estad atentos a más futuras entradas. Bye bee!

3 comentarios:

Mariposa dijo...

Sacred seven pase de ella, pero si vi el op y el parecido de mayordomo con Sebastian y encima es mayordomo! Esto merece la horca, nadie puede osar intentar parecerse a Sebas-chan.

No.6 tambien la deje despues de ver el primer capitulo, demasiados deja vu con Fractale, con esa tuve bastante, no mas.

Reconoci al grupo que canta el 2º op de Ao no exorcist, me gustan mucho y la cancion merece la pena. Pero reconozco que Core pride me gusta mas.

No le has echado 1 ojo a Nuramago? Han empezado muy bien y creo que esta vez si le van a hacer justicia al manga. El op de LMC ya se me esta colando en la cabeza y apenas van 2 capitulos!

De las que estas viendo solo compartimos Kamisama dolls.

Etsuko-chan dijo...

La de Sacred Seven no me inspira mucha confianza, por el momento voy a ver que tal evoluciona.

La de Kamisama Dolls tene muy buena pinta.

Sí, he empezado Nuramago, pero quiero darle tiempo a ver, no seré constante. El primer episodio fue genial y el segundo acaba muy bien, el opening no está mal.

Mariposa dijo...

La gente esta celebrando esta 2ª temporada porque es mas fiel al manga, si siguen asi van a adaptar la saga de Kyoto genial, con lo bien que esta!