lunes, 20 de junio de 2011

Yondemasuyo, Azazel-san

Y Aquí está Etsuko-chan, emocionándose al leer la lista de seiyuus del anime que os traigo a continuación. No es que siga el anime, pero sí que me habré echado un vistazo a sus capítulos, son breves de modo que podéis darle una oportunidad… ¿Qué de qué hablo? Ahí lo tenéis ^-^


Manga/Anime: Yondemasuyo, Azazel-san

Mangaka: Yasuhisa Kubo

Tomos: 6 (abierta)

Capítulos: 13

Género: Seinen, comedia

OVA: 1 (de 11 min.)

Argumento: Una historia detectivesca poco normal. Akutaba es un detective que invoca demonios para solucionar los casos que sus clientes le pidan. Éste tiene una ayudante, Sakuma, que se verá envuelta en el mundo de lo paranormal junto a un variado y pintoresco grupo de demonios.

Opinión: Me pareció interesante el argumento, y me esperaba algo lleno de misterios y asuntos paranormales, pero luego… ¡es una comedia demoníaca! La pobre Sakuma es víctima de los demonios, y los demonios víctimas de Akutabe. Los casos son de risa, y pese a ser un seinen por su argumento y por el gore, así por la censura, es pura comedia. Los capítulos son de apenas cuarto de hora y no se hacen pesados, de hecho se me hacen cortos, pero vamos… Mi nota… pues un aprobado. Es una serie para reírse un rato con los demonios, pero no tiene más en mi opinión. Si necesitáis descansar de las series largas que estéis viendo y queréis algo cómico pero sin la necesidad de ver un shoujo o un shounen… Dadle una oportunidad. Yo de momento os pongo el opening que me da risa y es pegadizo. Espero que os guste ^-^

Opening:

1 comentario:

Mariposa dijo...

Yo vi el primer capitulo y me parecio tan mala. El humor no me hace gracia, me parece de muy mal gusto y la historia de la manera que la han tratado es estupida.

Hay muchos animes buenos por ahi, como para perder el tiempo con esto.