martes, 21 de junio de 2011

"Algo Especial"

Buenas, Etsuko-chan está aquí! XD

Esta entrada la estuve pensando ayer por la noche, pero se me hizo demasiado tarde y no pude publicarla, asi que os la traigo hoy ^-^ Como otras veces, pido disculpa por parte no sólo mía sino también de Hime, y es que aún nos quedan exámenes y no podemos actualizar tanto como deberíamos, lo sentimos!!

Mientras yo os traigo una entrada con sentimiento, sí, porque he descubierto que hay animes y mangas que pueden significar algo especial o que tienen un “algo” especial. Hay animes o mangas que pueden gustarte por la historia, la banda sonora, el diseño, los personajes, los seiyuus… pero no todas tienen un “algo especial”. ¿se me entiende? ¿no? A ver… Uno de mis shounen favoritos es One Piece, pero sin embargo, no tiene ese “algo especial”. De hecho, tengo la teoría de que ese “algo” sólo lo encuentro en las series cortas. Para mi esa cosa especial, es el sentimiento con el que va cargado la historia… Os dejo mi TOP 5 de animes con ese algo especial. Son animes que he visto hasta la fecha, tal vez al verlos podáis adivinar qué es para mí ese “algo especial”, y os animo a que hagáis vuestra lista y si queréis, la compartáis con nosotras en la zona de comentarios o en vuestros blogs, pero recordad dejarnos un link para visitaros:

1. Kuroshitsuji


2. Angel Beats


3. Bakemonogatari


4. Shiki


5. Tokyo Majin


Me ha dado por poner estos videos acompañando a cada serie, solo por refrescaros la memoria por si no los conocéis o no os acordáis. Incluso... estaba pensando que con los tres primeros sería más que suficiente, es decir, el puesto 4 y 5 no están mal, pero no tienen el mismo nivel de "algo" que los otros...

Y sin más me despido que toca estudiar… que os vaya bien. ^-^

No hay comentarios: