sábado, 9 de abril de 2011

Etsuko is ready!

こんにちは!!

Por fín la aquí prsente se va poniendo al día de todo lo que había dejado atrasado, ya sólo he de ponerme al día con Fairy Tail, pues esta tarde me veo To aru Majutsu no Index II y estoy al día!! Además he de prepararme para el anime de esta temporada que me interesa, que en un principio sólo son tres series: Sekaiichi Hatsukoi, Ao no Exorcist y Deadman Wonderland.

Estoy de buen humor, cosa que hacía tiempo no disfrutaba, puede que tal vez sea porque los días con luz dicen que animan, o puede que porque se acerca fin de curso y se van acabando las clases... o puede que porque me haya hecho un piercing!! Sí, sé que es una bobada, es sólo un agujero más en la oreja, pero... cuando me hice el tattoo me sentí también mejor, no sé... el caso es que estoy happy! XD

Esta tarde me toca ponerme a estudiar para el examen final de japo que es la semana que viene, que nervios! pero bueno, todo llega y tras el examen habrá que hacer cena y reirse un rato, pasarlo bien y todas esas cosas... no? Por el momento al recordar que día era hoy, me he lanzado como loca a Youtube a buscar un anime y... tachán! lo encontré, ya han subido el primer cap. son subtitulos en inglés. Os hablo de Sekaiichi Hatsukoi de Shungiku Nakamura, cuyo opening, ending, seiyuus y animación me encanta!! Hime, tu que te viste junjou tienes que verte este, es genial!! Y lo mismo para tod@s los que gusteis del shounen-ai o si alguien quiere darle una oportunidad al género recomiendo Junjou o Sekaiichi, os reiréis mucho, son comedias románticas bastante divertidas ^-^

En fin... os dejo con el opening, que me encanta, creo que he llorado de emoción y todo al ver que ya estaba colgado en youtube el capítulo XDDD

No hay comentarios: