martes, 29 de marzo de 2011

Sucker Punch

Me supongo que habreis adivinado a la primera de qué va la entrada XD El domingo por la tarde quedé un ratillo con unas amigas para ver la peli y dado que es una pelicula que viene del comic, pues os cuento un poquillo y si os interesa y teneis pasta (porque el cine está algo caro) pasaos a verla ^-^



Año: 2011
Duración: 110 min.
Género: Fantasía, ación
Director: Zack Snyder

Argumento: B.D pierde a su madre y su padrastro trata de aprovecharse de ella y de su hermana y de llevarse el dinero de la difunta, pero nuestra chica no se lo pondrá fácil, hará lo posible por impedirlo, pero algo sale mal y acaba en un psiquiátrico. Cuando estás en un sitio así sólo puedes usar tu mente para evadirte de la cruel realidad que te atrapa. Ese será el modo en el que conoceremos la historia de su encierro y liberación mental a través de un mundo imaginario lleno de acción.

Opinión: Me sorprendió ver una película que a penas tuviera guión, es decir, los diálogos brillan pro su ausencia, es todo acción y acción, pero nada más. Los efectos especiales y el movimiento de la cámara me encantaron, aún así es una historia algo difusa. La comparación entre lo que es real y la imaginación puede perder al espectador pero la crítica que esconde es buena así como el drama que desarrolla. Mi nota no supera el 6,5. No es que no me guste, de hecho tiene final como a mi me gusta, pero siento que falla algo.

1 comentario:

Aeris dijo...

yo sali del cine pensando que es una peli para ver en el cine, los efectos especiales y el diseño de vestuario y fotografia son increibles, perooo como tu dices le falta algo.

eso si, la actriz protagonista no podria haber sido mas inexpresiva, creo que queria salir bien en todos los planos y preferia eso a actuar..