miércoles, 26 de enero de 2011

Anime finales del 2010

Aquí viene Etsuko a actualizar esto un poco que lo tengo abandonadito, gomen nasai minna!!

El caso es que como sabréis, bien por leernos o bien por experiencia propia, a finales del 2010 acabaron varias series y quisiera comentaros un poco aquellas que yo pude ver:

1. Shiki:
Una historia de vampiros bastante interesante con variedad de personajes. Un anime rápido ya que son pocos episodios y el dibujo es bastante agradable. La banda sonora también se lleva buena nota y si quereis más información podeis ver la reseña que hice. Nota: Notable.

2. Togainu no Chi: Bloody Curs
Adaptación del BL Game al anime. Con 12 capítulos muy mal repartidos, la historia se explica de golpe en los últimos capítulos mientras que los anteriores son lentos y aburridos, por no mencionar que se nota mucho que viene de un videojuego y no de un manga. La sangre no es para nada aceptable y hay bastante censura, ya que han hecho un supuesto seinen de un juego puramente yaoi. Nota: Decepcionante.

3. Yakumo:
Anime de misterio y supernatural con pocos capítulos (13). El dibujo, la banda sonora y la trama han estado bastante bien así como el final. Nota: Notable


Sólo he hecho reseña oficial de Shiki, asi que con un poco de tiempo haré las otras dos, es decir, esto de aquí es un comentario por encima, pero la reseña con información la haré un día de estos por si os interesa.


Hay otros mangas que empecé a ver a finales del 2010 y que actualmente sigo, como: Bakuman y To aru Majutsu no Index II, de los cuales por el momento tengo muy buena crítica ^-^.



Más información y más reseñas así como clases nuevas de Nihongo, están por llegar, gracia spor tener paciencia y seguir apoyándonos pese a estar algo ausentes, aunque os diré que Hime vuelve a españa el próximo 5 de Febrero!! ^-^ Supongo que eso me hará ser más constante y hacer más entradas XD

Nos leemos! Bye~bee!

2 comentarios:

ѕaѕuka dijo...

La verdad es que a mí Shiki me gustó bastante pero... quería comentarte una cosa, el último ending (el del último capítulo XD) tiene un avance de otro episodio... ¿Tú crees que va a continuar?

Mariposa dijo...

No es un avance es un epilogo.

El anime de Shiki esta basado en el manga, el cual a su vez se basa en la novela, origen de todo. En la novela el final es el mismo que se ve en el anime. Asi que la historia esta concluida y no habra una 2º temporada.

Pero en primavera saldran con el nuevo tomo un par de capitulos extra, cuya accion se situara entre los episodios 19 y 21.