domingo, 19 de diciembre de 2010

Etsuko y los seiyuus VII (Chicos anime 2010)

Buenas… =_= aquí Etsuko escribiendo desde la cama:

Llevo unos días algo pachuchilla y con fiebre, pero hoy se ve que el medicamento ha funcionado y ya estoy algo mejor, además ya era hora de que os hiciera alguna entrada que últimamente tengo esto muy abandonado, lo siento!!

El caso es que he estado más de 36 horas sin ordena y hoy me he puesto un poco al día en las paginas que sigo, y pasándome por el blog de Mariposa he visto uno de sus Ranking, y me ha gustado así que como le he contestado en su entrada, aquí pongo mi respuesta.

Este Ranking, Top 10, es de chicos anime 2010. Yo he visto muy poco anime este año, de modo que os diré de qué animes he seleccionado los 10 que me han parecido oportunos: KHR, Kaichou wa Maid-sama, Shiki, To aru majutsu no Index, Togainu no chi, Shinrei tantei Yakumo, Monoshitsuji (Kuroshitsuji II) y Bakuman. Lo que yo he tenido en cuenta a la hora de valorar es el carácter del pj, su aspecto y el seiyuu.

1. Yuuki/Koide Natsuno: (Shiki)
El dibujo del personaje me gusta y su carácter me es muy agradable, algo serio pero en el fondo con un gran corazón, de modo que aunque parezca frío, es buena gente y muy inteligente. Su seiyuu es Uchiyama Kouki, al cual conocía de Soul Eater y en este trabajo me encanta. (y además le uso como pj en un foro de rol :P)

2. Sebastian: (Kuroshitsuji)
Ejem… no tengo palabras para describirlo ni fisicamente ni de personalidad… con este icono lo digo todo: *¬* es un personajes bastante atractivo, un mayordomo demoníaco, sexy y con una voz… dios mio… Daisuke Ono es uno de los mejores Seiyuus que conozco.

3. Yakumo: (Shinrei Tantei Yakumo)
Otro chico guapo de carácter serio pero buena gente, por no decir que además le suman puntos sus capacidades psiquicas y su voz, ¿adivinais el seiyu? Daisuke Ono XDD

4. Touma: (To aru Majutsu no Index)
Es un encanto, el dibujo es normalillo no tiene tampoco mucho de bishounen, pero su forma de ser tan agradable y simpático es maravilloso… ^-^ pasa por muchos lios sólo por ayudar a una chica, que luego son varias chicas… incluso su vida se va al traste por ayudar a otros. Su seiyuu también es conocido: Atsushi Abe.

5. Toshio: (Shiki)
El doctor de Shiki tiene cierto atractivo pero su carácter y forma de ser son lo más atrayente. Un doctor muy dedicado a su trabajo, pero para nada vive para el dinero, sino para curar a sus pacientes, de ahí que descubra lo que muchos niegan. Su seiyuu es Ookawa Tooru.

6. Hibari: (KHR)
Otro personaje de vicio *¬* Su dibujo está bien, ha ido mejorando con el tiempo, gracias Akira Amano, su carácter sigue siendo frío y serio, con mala leche pero con su corazoncito en su interior. Y ya no hablemos de su seiyuu, Takashi Kondo.

7. Shiki: (Togainu no chi)
Por desgracia en el anime no sale mucho y no se le puede conocer en profundidad, pero quienes sepamos del manga y del BL game, pues le describimos como un pj muy atractivo, sexy, sádico, que lleva una katana y la da buen uso y viste de negro… cuero negro *¬*. Ejem… y su seiyuu, bueno no es de mis favoritos, pero no está mal: Midorikawa Hikari.

8. “Saikou”: (Bakuman)
Moritaka es un chico que sigue las ordenes que le dan sus padres sin salirse del camino, pese a que tiene ganas de cumplir su sueño… cuando decide luchar por su sueño es apoyado y su carácter se revela en su totalidad. Un chico entregado, buena gente y otaku. Su dibujo no es de mis favoritos pero gana puntos por el carácter. Seiyuu: Atsushi Abe.

9. Claude: (Monoshitsuji)
El mayordomo mala de Monoshitsuji, Claude Faustus, otro demonio pero este cruel y despiadado, malo y sexy… con gafas!! Ejem… el dibujo del pj me gusta y su carácter no está mal, puede que demasiado malvado y codicioso. Gana puntos por su seiyuu, Sakurai Takahiro, a este seiyuu también le tengo cariño, conozco muchos de sus trabajos y ya os he hablado de él.

10. Takumi: (Kaichou wa Maid-sama)
Este personaje me gusta más en el manga que en el anime, puede que por eso esté en este puesto. Un bishounen con muchos toques de humor, pero a la vez buena gente con gran corazón, luchador con un pasado y presente algo difícil. Seiyuu: Nobuhiko Okamoto.


Y este es mi Top 10, espero que conozcáis a los personajes y sino, ya sabéis que podéis hacer, ne? ;)Dejo fuera del ranking a otros personajes de animes que tal vez haya visto pero que no recuerdo si son de este año XD, como por ejemplo, los pjs de Zombie Loan.

Nos vemos en la próxima entrada minna-san! Bye-bee ^-^

1 comentario:

Mariposa dijo...

Con muchas ganas me he quedado de poner a Yakumo o a Shujin de Bakuman, Saiko tambien me gusta, pero mucho mas Shujin, como Bakuman tendra 2º temporada pues le incluire el año que viene.

Con Claude no puedo, se me hizo insoportable. Hibari es DIOS, pero queria a alguien de los mas nuevos de Reborn.

Y coincidimos en el puesto nº 1, Natsuno lo vale. ^^