viernes, 3 de diciembre de 2010

Etsuko empieza bien el puente de Diciembre ^-^

Siiiiiiiii pedazo puente-acueducto que me voy a gozar… o lo voy a intentar porque debería estudiar alemán y japonés que tengo exámenes, pero bueno… El caso es que la aquí presente tiene como una semana de parón de clases por el puente este de principios de diciembre, ¿genial, no? Además con este paso de tiempo se me hará mas corta la espera porque Hime pueda volver… esperemos que nada salga mal y no les jo*** la vuelta T-T

Mi puente-acueducto empezó el jueves, cuando estaba yo en la facultad e hice mi ultima entrada del livejournal, ahí ya sí que me emocioné y cuando vine a casa me emocioné mas… tanto que me hubiera encantado pillar a Hime al mesenger o al teléfono para volver a tener una “epic talk” XDD Creo que os lo contaré por orden y lo más calmada posible… aunque ya aviso que me va a dar la vena Fujoshi XDD

Esto es Etsuko que se mete al livejournal para hacer una entradita cuando ve las novedades de los livejournal de las comunidades y gente que sigo y zas! Empiezo a leer cosillas de Yamane Ayano, mi mangaka de yaoi favorita por la cual moriria para obtener un autógrafo de ella… en fin, el caso es que veo como se han hecho un doujinshi de su obra Viewfinder, me lo vi y seguí echando un vistazo, hasta que me topo con que el 29 de Octubre Yamane-sensei estrenó web, para ella sola!! Una web llena de cositas de Viewfinder, sólo de Viewfinder…. Kyaaaaaaaaaaaaa fue la leche, no pude aguantar más y me apunté la página para cuando volviera a casa meterme a fisgar.

Llego a casa y entro como loca a la web, la cual ya está agregada a favoritos y visitaré muy a menudo XDD, pues resulta que en esta maravillosisisisima web, hay links para merchandise e información de la serie de Viewfinder, asi como enlaces para comprar la Be Boy Gold (una revista genialosa que más quisiera yo poder comprar siempre), bueno… esto no era todo, tiene el enlace a su blog (todo en japo por supuesto) yyyyyyyyy tiene Twitter!! Yamane Ayano tiene Twitter!! Que fuerte… me metí como loca a buscarla y a seguirla y ya la sigo!!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo por ahí un traductor japo en el que meto lo que escribe sensei para traducirlo y hacerme una idea de lo que dice… jooo que ganas de ver más de Viewfinder!!

Ah! Por si alguien aun no lo sabe, Yamane Ayano es mi mangaka de Yaoi favorita y la obra de Viewfinder es la mejor de tooodas!! Es mi favorita!! En fin… el caso es que creo que me va a dar la vena Fujoshi +++ (léase plus plus plus), porque a ver como me las apaño… pero mi idea es comprar varias Be Boy, Be Boy Gold y los tomos de Viewfinder en Japonés, el original, para tenerlo como colección, es decir… hacer algo similar a la manía de Konata de comprar 3 veces lo mismo XD

Aishhh soy tan feliz… aishhh menos mal que estas cosas gracias a mi ordena me ayudan a evadirme de la realidad que me rodea… que sino… en fin, me desalojo que voy justa de tiempo y am… eso… que si me arruino comprando yaoi os cuento la experiencia XDD

Bye~bee!!

No hay comentarios: