viernes, 5 de noviembre de 2010

XVI Salón del Manga de Barcelona, Sábado 30

No he hecho esta entrada antes porque no andaba con muy buen humor, y creo que este día se merece una Etsuko alegre... XDD para mi fue el mejor día de todos, pero mejor os lo cuento poco a poco, nee? ^-^

Se escuchaban voces en la habitación a eso de las 7 y poco de la mañana, la alarma estaba puesta a las 8, para ir al salón y hacer algo de cola antes de entrar a las 10. El caso es que a las 4 y media de la madrugada llegó el sexto inquilino, el cual no hizo mucho ruido, pero a la mañna siguiente nosotros cinco teníamos que levantarnos, preparar las cosas e irnos, asi que para no hacer demasiado ruido sacamos las cosas fuera de la habitación y lo preparamos todo. La aquí presente tenía que preparar la mochila porque esa noche la pasaría en casa de su Kanojo, asi que más me valía no olvidarme nada XD

A las 9:26 estábamos haciendo cola ya, llamamos a los gallegos para ver como iban, pero ellos se pasarían más tarde. Por suerte este año no hicimos tanta cola como el pasado, pues las entradas ya las teníamos y sólo tuvimos que esperar a que abrieran para entrar... digamos que a eso de las 10:20 estábamos dentro y nos lanzamos a la búsqueda de los tickets para la firma de Wataru pero justo los que iban delante se llevaron los últimos, asi que la idea era volver mañna bien temprano para conseguirlos...

Como no pudimos hacernos con ellos, cogimos y desayunamos algo ligero y nos fuimos a visitar las tiendas frikis de Barna para volver luego al salón justo para comer. Las tiendas por las que fuimos fueron Continuará y Norma, creo que Ereos se pasó todo el rato diciendo lo mucho que me odiaba, ya que el tener la tarjeta de crédito en el bolsillo era una gran tentación para gastar XDD Yo compré un peluchin para Myu-chan de Sasuke (Naruto), pero desafortunadamente de mi vicio no habia nada TT-TT.

Regresamos al salón y... Podemos decir que fue en este dia cuando Etsuko pasó más vergüenza que nunca en toda su vida... Estábamos en la parte de arriba del salón para hacer fotos panorámicas y se oye desde abajo:
"la chica que está haciendo fotos en la barandilla!"
yo: o.O? qué he hecho ahora?
"la de la peluca morada"
yo: miro abajo y veo a un tipo con megáfono en mano.
"gracias por que en estos momentos de crisis nos levantes el ánimo"
yo: bajandome un poco la falda, toda sonrojada
"un aplauso para ella" (todos los de abajo aplaudiendo y yo super avergonzada)
Dios mio... nunca en mi vida creo haber pasado tanta vergüenza, lo único es que como llevaba peluca e iba cosplayeada de Mizore (Rosario + Vampire), como que noe ra yo del todo XDD [aquí abajo teneis una foto que lo demuestra, mirad abajo a la izq.]



14:00 Hora de comer!! ... ... ... Hasta casi las 16:00 o así no pudimos, debido a la gran cola que habia para pedir la comida XD en serio... qué dolor de riñones ahí esperando!! Estaba el salón petadísimo de gente, se notaba que era fin de semana. Y como pudimos a codazos o como fuera XDD paseamos comprando alguna que otra cosilla hasta que necesitabamos aire puro. Serían las 18:?? cuando estábamos ya algo agotados y se agradecía el aire, mi gente iba a retirarse al albergue pero yo me quedaba a esperar a mi Kanojo.

Y aquí es donde la historia se divide en 2: Por una parte lo que mis amigos hicieron y por otra lo que hice yo. Como no sé estar en todas partes os cuento parte de lo mio (¬//¬ no espereis que os cuente todo).

Ya algo cansadas nos retiramos al piso de Yuki, que iba crossplayeada de Kubota de Wild Adapter... MI Fantasma... kyaaaaa *-* ejem... Yo en el metro me quité la peluca porque no era plan, en serio, me daba mucho apuro tener que ir cosplayeada cuando en ciertas paradas ya no hay gente del salón... El caso es que tras 14 paradas de metro, si no recuerdo mal, llegamos a nuestro destino. He de reconocer que el piso es bastante majo y está bien de precio, ya que al ser Barcelona me esperaba precios más altos, pero está muy bien ^-^.
Después de llevar todo el santo dia el cosplay me cambié y ya me puse el pijama y nos sentamos a ver un poco la tele, charlar y tal... hasta la hora de cenar. Tras cenar vimos un par de películas: Paranormal Entity, con la cual mi niña esperaba que me asustara ¬¬ y sinceramente no es para tanto, se me hizo algo lenta la verdad, eso sí... es una pelicula de terror psicológico nada así sangriento y esas típicas americanadas; y la otra peli fue Ben X, la cual fue preciosa, os la recomiendo en serio, es genial.
Tras un dia tan agotador empezaba a picar la mosca y debíamos irnos a dormir... el caso es que hasta el cambio de hora no nos fuimos en serio a dormir ^//^

Y bueno... se me hizo muy corta la noche... y a parte de tener un ataque de vampirismo ¬//¬ y de destrozar una cama XD fue mi primer aniversario ^//^ muy bonito, en serio, aunque fuera poco tiempo... pero mereció la pena. Y ahora sí... tocaba dormir ZzzZzZzZZZzzZzZZzz...

1 comentario:

Rose Black dijo...

El vampiro está arrepentido....
sólo un poco, muy poco en verdad xD