domingo, 28 de noviembre de 2010

GnG Weekend

Aquí traigo una entrada dedicada a la fiesta aniversario de la asociación juvenil Genshiken ni Gakki de valladolid, asociación a la que pertenezco (estoy esperando mi carnet oficial) y Hime también conoce.
El caso es que hace más de un año que se comenzaron a mover las cosas para ver si nos daban permiso y crear la asociación y al final todo salió bien, por eso este año hemos podido celebras el primer año de GnG, llamando a la fiesta “Genshiken Weekend”.

Los altos mandos prepararon talleres, juegos, exposiciones, concursos (karaoke, cosplay, dibujo) y exhibiciones de para para. Todo muy completo y con un publico variado y abundante, la verdad es que me sorprendí al ver tanta gente ^-^. La fiesta ha durado desde el Viernes 26 por la tarde hasta su clausura el sábado 27 a las nueve de la noche, por supuesto el día grande con las actuaciones y demás cachondeo fue el sábado tarde XD lo que me pude reir XDD

Yo sólo me pude pasar el viernes por la mañana para ayudar con algún preparativo, y el sábado por la tarde.
El sábado me puse mi cosplay de Chouun (un chico, cosplayeado de Dark de DN Angel me reconoció, que guay!), ya que he de usarlo después de todos los dolores de cabeza que le ocasioné a mi madre, que por cierto, que sorpresa cuando se pasó por la tarde a ver las actuaciones, yo que salgo del salón de actos y zas! Allí que estaba sentada atrás viendo todo XDD.
Yo es que soy muy vergonzosa, en serio, me gusta ir de cosplay pero no actuar o esas cosillas… así que por mucho que intentaron arrastrarme al escenario (¬¬) no subí, pero pude disfrutar con las actuaciones de otros, hacer alguna fotillo y videos XD.

Ahora hagamos un balance:
Cosas buenas: el buen ambiente, la cantidad de cachondeo y gente que fue, la variedad de posibilidades que se ofrecían en la fiesta para hacer, el lugar…
Cosas negativas: …tal vez los problemas técnicos ocurridos el sábado en las actuaciones y demás, pero todo quedó en anécdota, asi que…

Resumen: fue una fiesta genial a la que le doy un notable alto y que seguro que para la próxima se borda del todo!! ^-^

Para ver fotos o videos, os paso la página del foro de la asociación donde podéis entrar, curiosear, participar en los temas, y si sois de Valladolid tenéis que pasaros por las actividades cualquier finde, nee? (también estamos en Facebook, Tuenti y Twitter)
--> http://ajgenshiken.mforos.com/

Bye-bee minna!!

No hay comentarios: