martes, 19 de octubre de 2010

Más de nuestro Tutor Favorito ^-^

Estaba Etsuko el otro dia pululando por internet y encontró algo maravilloso, lo he buscado con subtitulos porque yo me lo ví en raw y lo he encontrado!! asi que quiero compartirlo con vosotros, en especial con mis "Reinas" ya que es de una serie muy especial para nosotras 4, puede que el titulo ya os de alguna pista, nee??

He encontrado dos cosillas maravillosas de Reborn, una de ellas aun no la tengo con subtitulos que entienda: Mr. Rebokku ciao ciao interview, en la que Reborn disfrazado de mago entrevista a los personajes en una especia de competicion a preguntas XD y lo ultimo... que me deja disfrutar de una de mis obsesiones... la Rebocon 2010, un espectaculo de 2 horas con los seiyuus de la serie, quienes cantan, hacen el chorra entre ellos y demás... muy divertido!!

Os dejo el primer video para picaros un poco ;) ¡¡a disfrutar!!

Ciaosu!!!

1 comentario:

Mariposa dijo...

Me es imposible acostumbrarme a que ya no haya anime de Reborn T_T.

Tengo ganas de ver esa entrevista de Reborn a los demas ^^

Gracias por el video.