domingo, 5 de septiembre de 2010

Fantasía

Estaba el otro día aburrida esperando a que mi hermano volviera de fiestas y me puse a escuchar algo de música, especialmente a Nightmare y su ultimo single y me dio por traducir la canción de A:Fantasía, porque Romeo me ha decepcionado mucho… la letra es todo el rato la misma y se hace repetitiva, una lástima la verdad…

Ya os puse en una ocasión el link del PV para que lo vieras y escucharais la canción, pero… ya que os traigo la traducción al castellano os lo paso otra vez XD La letra en inglés la he obtenido de JpopAsia, es el sitio en el que suelo buscar las letras de las canciones, asi que los créditos son gracias a ellos ^-^

Aquí os dejo la canción a:Fantasía, traducida al castellano por una servidora, Etsuko-chan ^-^



En estos tiempos de caos, nos descomponemos.
Todos los ídolos creados a la fuerza son falsos.

Los tonos se distorsionan,
las palabras son como espinas...
Mi única arma es mi nombre
como un autoproclamado terrorista.

El demonio moderno en la parte rica del mundo, engordará.
El hombre sabio permanecerá atado al pasado.

Sin distraerse,
fijan sus miradas en lo que es meramente basura.

Asi que a ti, a tí te quiero decir:
nada, nada hay que temer.
La auténtica respuesta, esa respuesta te la enviaré ahora,
ahora que puedes soportarla.

Alguien te contará una historia de ensueño,
para que continúes luchando en el mundo de la Fantasía.

Sin distraerse,
fijan sus miradas en lo que es meramente basura.

En esos ojos, en esos ojos se refleja la atracción,
la atracción manifiesta.

En el escenario de la Fantasía,
es el escenario sobre el que bailan...
falsa estrella, falsa estrella, no te acepto.

La mitad de este mundo está hecho de mentiras,
seré feiz sin saber nada, siendo libre como un loco.

Asi que a ti, a tí te quiero decir:
nada, nada hay que temer.
La auténtica respuesta, esa respuesta te la enviaré ahora,
ahora que puedes soportarla.

La única cosa que siempre es cierta, se tuerce.
Y ellos siguen luchando en un mundo de Fantasía.

Los tonos se distorsionan,
las palabras son como espinas...
Mi única arma es mi nombre
como un autoproclamado terrorista.

No hay comentarios: