sábado, 25 de septiembre de 2010

Etsuko's time...

Konnichiwa minna!!

Simplemente me apetecía contaros algo, hacer una entrada… así que antes de salir un rato esta tarde me pongo a ello, okis? El tema no es muy especial, sólo como me va el panorama anime/manga:

1. Últimamente no me ha dado por empezar nuevos mangas, pero sí que me apetece ver animes… la verdad no sé… recuerdo tiempos en los que tenía hasta 10 series empezadas y nunca me parecían suficientes y ahora sin embargo, creo que tengo muchas empezadas:
- One Piece (manga)
- Naruto (manga)
- Kaichou wa maid-sama (empecé el anime, pero prefiero el manga, así que abandoné el anime y sigo sólo el manga)
- KHR (manga y anime, aunque hoy echan el último capitulo del anime, parece que lo dejan de hacer, espero que sea sólo temporal… quien sabe…)
- Fairy Tail (manga)
- Zombie Loan (me vi el anime y ahora sigo el manga, aunque… me estoy cansando un poco la verdad…)
- Soul Eater (me vi el anime y sigo el manga, no solo online, sino que ahora como lo han licenciado ya lo tengo en casita ^-^)
- Shiki (sigo el anime y al verdad está genial!!)
- HOTD (High School of the Dead, sigo el anime y le tengo parado, aunque parece que se ha acabado la primera temporada ya… puede que la vea y si me gusta igual sigo la segunda cuando la hagan… pero por el momento la tengo parada)
Esto es lo que sigo actualmente, luego tengo otras series paradas que las retomo a veces cuando me da la venada… pero que como no soy tan constante no las tengo apuntadas.

2. Creo que el trimestre de Agosto-Septiembre-Octubre, va a ser bueno. Agosto fue buen mes pese a tener que estudiar (lo cual no sirvió de mucho), me hice mi primer tattoo del cual aquí abajo os dejo una foto ya que nunca llegue a enseñarlo. Septiembre se presenta bien pese a volver a clase, han licenciado Viewfinder, mi manga yaoi favorito y el cual acabo d comprar hoy, así que en una semana mas o menos lo tengo en casa. Octubre… el mes del vicio por excelencia, nuevos animes, nuevas licencias de mangas y el gran salón del manga en Barcelona, en definitiva un mes maravilloso ^//^. Lo único es que toca ahorrar pero bueno, todo pro tiene su contra.

3. Voy ha ir repasando japonés para cuando empiece en noviembre no andar muy pez. Será mi segundo curso, del cual espero matricularme la semana que viene. Cada vez me siento más cerca de mis futuros estudios (siempre y cuando pueda hacerlos), no sé si dije que quiero hacer “Estudios de Asia Oriental, rama Japonesa” y jooo hay que ahorrar porque se hace fuera y además quiero llevar buen nivel de japonés… trabajaré duro!! Y aunque suene algo extraño el ver anime y escuchar J-Musik sirve para habituar al oído al japonés, así que lo recomiendo.


(este es mi tattoo, me lo he hecho en la muñeca izq. es mi simbolo del zodiaco, capricornio rules!!)

Y creo que ya os he aburrido un poquillo, no? Ahora me desalojo, espero que tengáis buena tarde de sábado y en general buen finde ^-^ bye~bee minna!!

1 comentario:

Hime dijo...

Yo tengo una lista de anime/manga que quiero empezar, pero me da una pereeezaaa...
Zombie Loan está en ella, pero si dices que te empieza a cansar, pero lo estoy pensando...

Por esto sé que me vas a matar, pero voy a dejar de leer KHR. Ya me está aburriendo, y creo que hace como un par de semanas que no lo sigo y ni me he dado cuenta...

Jooo... os odio... con cariño pero os odio... TT.TT (en cuanto al salón)