jueves, 12 de agosto de 2010

Flower of Bravery!

Hace también algo de tiempo que no traía algo de música y viendo un anime del que algún día os haré la reseña, me ha dao por ello, asi que he cogido el opening, he buscado la letra en inglés y os traigo su traducción al castellano hecho por una servidora ^-^, la letra en inglés la he sacado de youtube (ya sabeis que me paso media vida allí).

Creo que este estilo musical es nuevo en el blog... os traigo música Trance en versión japonesa, aunque no difiere mucho de la trance occidental. Si no conocíais este estilo musical aquí podeis descubrirlo, no creo que haga falta una definición, con que escucheis el principio es más que suficiente. Ah! puede resultar raro que Etsuko traiga algo que no sea rock o visual, pero es que también me va el dance o el trance, soy un mundo a parte XDDDD

Canción: Flower of Bravery!
Interprete: fripSide



Si voy a dedicar mi vida a alguien,
entonces sobrepasaré mis límites.
Si es ahora, si estoy aquí,
me haré fuerte y continuaré hacia el mañana.

Hay escenas que deseo olvidar,
también hay recuerdos que quiero olvidar.
Sin cortar la arremolinada confusión, mi orgullo cae.
Una luz enterrada entre escombros, si la ves,
entonces con certeza te diriges hacia la nueva puerta.

La danza de mi elegante espada es como el viento,
el destino que surgió y porta un milagro en mis manos:
Flor de valentía!

Cuando sólo perseguía la verdad y la alcancé,
tu estabas allí.
Nuestra especial existencia cambiará en un lazo algún día.
Incluso la inseparable tristeza que se refleja
como una luz deslumbrante en la esquina de mis recuerdos,
si es ahora, si estoy aquí,
me haré fuerte y continuaré hacia el mañana.

Por el bien de un sueño herido,
una aparente noche helada viene,
quiero permanecer despierta y contar las estrellas.
La estructura que vuelve el significado de las lagrimas derramadas en coraje,
seguro que lo sabes, las cosas que atrapas entre tus manos.

El baile de las campanillas severas, golpean la arena.
Protege a tus seres queridos, mientras permaneces impasible
Flor de valentía!

Si voy a dedicar mi vida a alguien,
entonces sobrepasaré mis límites.
Mi pasión apagada atraviesa más allá.
Si la lluvia de la soledad es fría,
entonces despierta a los cuatro dioses.
Lo que juraste aquel día:
la combinación de nuestras almas sobrepasarán el espacio y el tiempo
y se harán leyenda.

Luchar no tiene significado,
solo hay personas a las cuales has de proteger,
mantén eso en tu pecho mientras permaneces de blanco puro

Cuando sólo perseguía la verdad y la alcancé,
tu estabas allí.
Nuestra especial existencia cambiará en un lazo algún día.
Incluso la inseparable tristeza que se refleja
como una luz deslumbrante en la esquina de mis recuerdos,
si es ahora, si estoy aquí,
me haré fuerte y continuaré hacia el mañana.

1 comentario:

Hime dijo...

Me gusta la canción ^^ Y la letra está chula.

Yo sigo pensando que me recuerda a algo...