martes, 3 de agosto de 2010

Con mucho cariño...

Hace muuuucho que no me pasaba a saludar con una entrada, pero es que tengo varios animes empezados y hasta que no vea como la mitad o mínimo 10 capítulos no haré reseña porque sino no puedo daros una opinión decente, y en cuanto a paranoias, no es que tenga muchas pues es un mes algo feo… sobretodo para los que hemos de estudiar asignaturas suspensas e intentar aprobar en septiembre, pero igual con suerte este finde os hago alguna que otra ;)

Pero bueno, hoy me he decidido a pasarme ha hacer una entrada con mucho cariño a Hime, ¿por qué? Porque se lo merece ahora que va a ser algo más vieja, ya sabéis que hay que tratar bien a los ancianos o gente mayor ¬¬ asi que le dedico esta entrada con mucho cariño a Hime-sama.

¬¬ Hime… veo que la edad te va afectando a pasos agigantados, tanto que ya confundes a la gente, porque… ¿¡cómo se te ocurre llamarme pija!? Dios… para los que no sabéis, la gente pija no me cae bien y que alguien me lo llame no me gusta ¬¬ pero a Hime parece que le gusta meterse conmigo, como a Mariposa, nee????? ¬¬ de verdad… que gente más simpática me rodea… XDDD menos mal que todo se dice con mucho cariño o con amor, nee Mariposa? Es que Mariposa distingue dos tipos de amores… es una teoría fascinante deberíais conocerla.
En serio, las coñas que tengo con mi gente me encantan, se nos va la pinza y decimos cada bobada… XDD pero es que está demostrado que la gente que no madura y se le va la pinza mola mucho más que el resto, asi que… aquí en Nagareboshi se supone que molamos… muahahahaha

Ya no me apetece seguir escribiendo, asi que me despido con un regalo muy especial para Hime… La cuenta regresiva para su cumpleaños!! Pero siempre… con muuucho cariño ^-^

¡¡8 DÍAS!!

2 comentarios:

Mariposa dijo...

Oh! Si ha salido mi nombre varias veces, que emocion! Sabes que te lo digo desde el amor... ^^. Me alegro de que te parezca interesante mi teoria. s

Estas viendo Durarara ya? Yo ahora mismo estoy viendo 7 animes. Y mas que quiero ver, porque como ya te dije estoy en epoca de ver animes.

Hime dijo...

Esta era la entrada para meterte conmigo?? Buuuu... XDD