lunes, 5 de julio de 2010

La vuelta y la introducción a seiyuus V

¡¡YA HEMOS VUELTO!!


Como podeis leer, Hime y yo ya hemos vuelto de nuestras chibi vacaciones en Barna. Por supuesto tenemos muchas cosillas que contaros sobre cómo nos fue y demás paridas (que hubo unas varias) XDDD pero dado que aún no nos hemos puesto de acuerdo en como contároslo para no daros mucho miedo XDDD sólo me paso a saludar y a hablar un poco de los seiyuus.

Una de mis pasiones son los seiyuus, esas grandes voces tras nuestros pjs favoritos. Y como he estado unos cuantos días sin ordena, pues me he tenido que poner al día de mis mangas y animes, y Kimiko me avisó de que ya salió Kanou en Kaichou wa maid-sama, asi que me fui a escuchar, su voz me sonaba mucho asi que busqué su ficha técnica y zas! ahí está su seiyuu!!! Alguien que ya ha salido por aquí en alguna ocasión:


Etsuko y los Seiyuus V:
--------------------------------
Kanou Soutarou: le pone voz Toriumi Kousuke.
No es que sea una de mis voces predilectas, pero reconozco que el tono serio y algo grave hacen de su voz una muy agradable y que creo le pega al personaje en cuestión. A Toriumi-san lo hemos podido escuchar en otras ocasiones como: Naruto (Kiba), Junjou Romántica (Haruhico), Pandora Hearts (Gil/Raven), Togainu no chi (Akira)...


En fin... mi quinta entrada de seiyuu es corta, pero bueno... ya habrá alguna más larga ^-^, nee? ah! otra cosilla que os vengo a comentar es sobre Kuroshitsuji II, me he visto el opening y el primer capítulo que ya lo teneis disponible con subs en youtube, y la verdad... me voy a ver el siguiente ¿por qué? bueno... para entenderlo tendreis que ver el capítulo o tal vez viendo el ending os hagais una idea de porqué voy a ver el siguiente, mientras aquí os dejo el opening que no es ninguna maravilla, lo siento pero la musica no pega nada... aishhh pobres The Gazette...



Ending:


Nos leemos en otra ocasión minna-san, hasta entonces sed buenos, nee? ^-^ Bye~bee!!

1 comentario:

Hime dijo...

Yo con Kuroshitsuji tengo un dilema:
Por un lado me ha dejado muy intrigada la relación que puedan tener todos los personajes y el desarrollo de la trama, y estoy deseando que salga el siguiente capítulo.
Pero por otro lado me mosqueó que el final de la temporada anterior no fuese realmente el final y dije "pff,menuda mierda, no lo veo".
De todas maneras lo voy a dar un capítulo más, a ver si no la cagan demasiado...