jueves, 22 de julio de 2010

Día 4: Domingo, se acaba el viaje

La verdad es que se notaba que el viaje llegaba a su fin, porque el ánimo a la hora de preparar todo para irnos era pésimo, nos gusta Barcelona y tener que volver no era algo agradable, pero reconozcámoslo, es la primera vez que nos quedamos pobres XD no había más dinero y tocaba volver (Puf, esta vez de verdad he notado que Barcelona es cara, muy cara).

Personalmente creo que la mañana no fue nada del otro mundo, de hecho fue algo aburrida, lo interesante nos pasó por la tarde una vez estuvimos en el aeropuerto XD.

Sí. Por la mañana nos acercamos hasta... la Pedrera, pero sólo ver por fuera, foto y vuelta, que no nos podíamos permitir más gastos, y de ahí fuimos al H&M a por unas gafas azules molongas y tiradas de precio(porque el sol pegaba de lo lindo, yo con un ojo pocho y las gafas de sol en la maleta... *facepalm*). Seguido bajamos por la solana disfrutando de las Ramblas y su movimiento hasta el bar de las hadas ^^, un lugar bastante recomendable. Allí nos instalamos y comimos algo para luego desalojar el centro de Barna, coger peso y largarnos al aeropuerto. Dios... como odio irme de Barna...
Irse de esa maravillosa ciudad, con su buen ambiente, y volver aquí, a la ranciedad por excelencia es muy duro... T.T

Llegamos con tiempo al aeropuerto y nos despedimos de las maletas, las cuales llegarían antes al avión que nosotras... porque... tela! eh? tela!! en fin... estuvimos dando alguna vuelta y haciendo tiempo hasta el embarque, el cual no salió bien.
[Haciendo tiempo para Hime = caerse agua caliente por el vestido a última hora *facepalm* Si lo que no me pase a mí... U.U Menos mal que conseguimos secarlo a tiempo... XD]

Fue todo un desastre. Cuando llega la hora del embarque, vamos a la puerta, pero allí no aparece ni Dios. Ya hasta que se dignan a avisar por megafonía que la puerta la han cambiado y está nada más y nada menos que a tomar por culo! Bien! Etsuko y Hime corriendo como locas por los resbaladizos pasillos de la terminal... ¬¬
Llegamos, subimos al avión, y después de un buen rato nos dicen que hasta dentro de una hora no podemos despegar por problemas en Barajas... ¬¬
y no nos dieron mayor información.
Ahí estabamos ya calculando que en Madrid teníamos que coger el autocar a Valladolid, que teniamos que tener tiempo entre medias para cenar y blablabla... bueno... no quedaba otra que esperar, asi que nos pusimos a jugar al UNO, pero según Hime, la culpa podría deberse a mi y mi frase del viaje.

Vereis; Hime estaba cada dos por tres con "sugoi", pero es que es para escucharla, da... da miedo... o algo ¿sabesi? en serio, es chungo escucharla to' el santo rato así, asi que yo contastaba: "ay señor... llévame pronto!" y claro... Hime dijo que de tanto repetirlo al final nos llevaba, porque el vuelo fue movidito, nada agradable, de hecho el peor de mi vida, pero claro... el viaje sólo acababa de empezar...

Joer que si fue movidito... menudas turbulencias! Como dice mi padre, al piloto le habría tocado el carné en la tómbola... ¬¬
Bueno, lo importante es que llegamos a Madrid al final, vamos a recoger las maletas patinando por el suelo (era algo que siempre quise hacer XD), las ponemos en un carrito (al final convencí a Etsuko para que me dejase coger uno XD en serio no os haceis una ligera idea de como es Hime en modo infantil ON) y fuimos al McDonalds (sí, ese del café más malo que yo que sé) a cenar.
Ah, y en el vuelo vinimos con unos chicos muy guapos, que decíamos éstos de qué serán... Pues eran unos del Liverpool, que les etuvieron pidiendo autógrafos y todo a la salida XD,
sí sí se les veía to wapos y yo diciendo... estos son de algun equipo... y mira tu por donde XD Despúes de cenar como pavos, porque andabamos justas de tiempo, vamos a buscar el autocar de vuelta a pucela, del cual no hay noticias y no sabemos donde para... pero bueno, al final llegó, eso sí, con una hora de retraso, con lo cual tardamos más en llegar, pero al menos fue un autocar más cómodo que el que nos llevó a Barajas, jooo ya en nada estaríamos de nuevo en casa, lejos de Barcelona... Se agradeció un montón que el autocar por lo menos fuese decente (tenía espacio de sobra para las piernas, yuju! =D). Así que nos pusimos música, y dormimos un rato (yo vi la peli que nos pusieron en el viaje) hasta llegar al hoyo de España de madrugada =(

Y nada, este ha sido el fantasticoso viaje a Barcelona... Ya habéis visto que nos lo pasamos muy bien, pero se acabó muy pronto... U.U Aunque, en fin, dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno ^^Ja ne! =)