jueves, 3 de junio de 2010

Todo sea por fastidiar

Eso de ahí arriba debe ser el lema o el propósito de mucha gente este año, y sinceramente... no me hace la más mínima gracia ¬¬

Yo que estaba preocupada por tener un verano algo aburrido lleno de estudios y es entonces cuando Hime me comenta lo del concierto de Versailles, lo cual es una buena escusa también para ir a Barcelona, pero una vez lo tenemos todo hecho y se acerca la fecha (recordemos que estamos a menos de un mes de irnos a Barna), empezamos a tener noticias de otros grandes eventos que nos atraen y a los que nos gustaría acudir, pero Oh! como sólo piensan en fastidiar, todo ocurre en las mismas fecha, ole ole y ole...
Lo de Gackt es algo muy duro, a mi me encantaría poder ir a verlo, he suplicado en casa con las manitas cruzadas y poniendo carita de cachorrito (sí, tal cual, que mi madre empezaba: "no pongas esa cara Etsuko"), pero claro... si no apruebo todas no me dejan... asi que resulta que lo de Gackt quedará para otro año, si es que vuelve.

Ya teníamos asumido que sólo iríamos cuatro días a Barna a ver a Versailles y a pasarnoslo muy bien, hacer turismo y demás cosillas, cuando nada mas ir a casa de Hime me recibe con estas palabras: "Etsuko, tengo que contarte algo", claro... si a ti al abrirte la puerta te dicen esto... ¿cómo te quedas? yo ya me temía que pasaba algo malo en Julio, que se nos fastidiaban los planes, pero... a esto que leo la entrada de Hime.
Hemos de saber que aquí a España viene muy poca cosa del mundo oriental, y que los paises de arriba se lo llevan todo, pero al leer que vienen a Francia pues no me molesto tanto, es decir, está cerca si nos las apañamos vamos... pero... cuando bajo y veo las fechas... me he cagao en todo, dios... que maldita mala suerte (estoy cuidándome de no soltar mucho taco).

Después de cabrearno sy ver quienes van a ir a la Expo de Francia, intentamos relajarnos, a mi me estaba apretando la diadema en la cabeza y me estaba entrando una mala leche y un dolor de cabeza... madre... aishhhhhhhh ò-ó ¿por qué nos pasa esto? ¡¿eh?! aishhhhhh... (en la cabeza de Etsuko resuena: Batamanta!! *voz grave*)

En fin, creo que me desalojo ya a ver si de una vez por todas hago algo, que el primer examen es el lunes y veo que no voy a hacer na de na. Que os vaya bien minna-san ^-^ bye~bee!!

No hay comentarios: